Los sueños se cumplen (siii... ya hay fotos!)

Nikyy jjejeje no te diste cuenta lo puse al principio jejeje se llama Xaná, pronunciado Shaná

muchas gracias a todos... hoy le hemos exo fotos galopando y eso... las voy a pasar y luego os pongo alguna!

jobar Niky que no pasa nadaaa!! ;)

mirad alguna de hoy!!! :)

dsc00597fm-1.jpg

dsc00728xb-1.jpg

dsc00746ne-1.jpg

dsc00767oq-1.jpg

dsc00924hj-1.jpg

dsc00955ji-1.jpg

sii tiene cara de niña buena... ayer se espabiló la tiaa jajajajaja se pegó unos carrerones por el picadero que no veas... relinchando y todo mas mona!!

pa mi que en su vida ha corrio tanto jajajajaja y nada... todo genial... poco a poco os iré contanto

Para comérsela, me alegra de que hayas dado con ella. ¿Sabes qué origenes, padres ó raza tiene?. Yo la verdad es que nunca compraría un caballo por la capa, aunque nunca se puede decir de este aghua no beberé.

Vaya!!!!! lo que se pierde una en una semana!!!!! ya la tienes!!! joer tia es preciosa, la segunda y la cuarta foto que has puesto de estas ultimas galopando me han encantado es preciosa, y de cara tiene una cara tambien preciosa!!

Asi que ale a mimarla mucho que de eso fijo que nunca estara necesitada contigo jajaja.

pues mira Maria no he visto a los padres pero me dijo una amiga que uno de ellos es español y el otro hispano arabe, de todas maneras poco me importa...
en la carta verde pone raza española,,,, pero como que no! jajajaj supongo que será porq predomina no?

Y bueno lo del pio era mi ilusión, pero llegó un momento en el que ya me daba igual porque lo vea muy dificil porq m pillaba lejisimos! pero mira gracias a Fiala di con ella jejeje

Yara wapaa!! cuanto tiempo!!! y bueno eso de mimarla... para eso se encarga mi novio.. que está con ella que se muere!! jejeje no me extraña.. es que es un cielo! :D

enhorabuena mi niña!!!! tanto esperar y al final ya llegó!!! :) que requeteguapa es me encanta! ya sabes que tiene un novio por aqui... sisisi el "egocéntrico" jajaja venga niña a disfrutarla mucho mucho mucho y quiero que me cuentes día a día como va eh? ais que linda es!!! y dale la enhorabuena al "papa" de la criatura por esas fotos tan geniales que hace :)

un besazo

pero que preciosidad de potrilla, que nombre tan guapo ( me lo anoto ) y que fotos mas chulas, sí señor, enhorabuena y a drisfrutar q, como ya se ve en las fotos ¡ que carita de felicidad!

gracias jejejeje pues eso de buena gente.... se ta volviendo unh bixoo!! jajajaja

no no es muy buena... se deja hacer de todo no me puedo quejar... pero en pista se pone a hacer la loka!! bueno.. si es una cria!!

ya os contaré, besos!

Huuyyy Egos que se te cae la babilla, jajjajaja no me extraña es preciosa, pero quiero mas fotosssss.

fijate que vi las fotos de Nina que pusiste con la otra yegua pia torda y de repente digo no puede ser pero no tenia 1 año??? jajjaaj me pense asi de pronto que era la tuya.

Besos

:eek: :eek: Es preciosa Egos!! Nunca había visto esa capa!! Enhorabuena, por fin la tienes!! :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!