Los sueños se cumplen (siii... ya hay fotos!)

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
hola a todos!!!

pues bueno nada deciros... que tenia muchas ganas de hacerlo por cierto... jejejeje que hoy he cumplido mi sueño.. sisisisi, ya tengo mi deseada potrita jajaja

pues nada deciros que tiene un año y medio, el pia en torda, wapisima (bueno que os voy a decir yo no? jajaja) y uf no se... que emocion no?

esta noche pongo fotos! lo prometo!!!!

aahh... la he llamado Xaná (se dice Shaná)

besos!

holaaa!!!

bueno bueno... todo el dia estresada jajajajaja, anda no me entretengo mas... aqui las teneis a ver si os gusta

Esta es la primera foto que le he hecho... ajjajajaja es que taba atontada mirandola... la verdad que se ha portado genial la campeona!
laprimera7tp-1.jpg

En esta la he pillado trotando...
dsc00418qm-1.jpg

Bueno, aqui cuando consegui que entrara al abrevadero porque lo extrañaba... es que tenia que ducharla y darle agua.. que venia un pokillo manchadilla jejejeje
solitaywapisima0ai-1.jpg

Aqui yo haciendo la estupida con ella jajajajaja, emocion emocion
dsc00452nv-1.jpg

Duchandola...
dsc00497mt-1.jpg

Y aqui con mi prima y mi alumna... esta foto me encanta es muy simpatica
dsc00634zl-1.jpg

Y finalmente... oohhh amor amor!
dsc00715ug-1.jpg

Os gustaron!!?? besitoS!!

Paola.muy guapas las fotos,vosotras y la potra..

El caso es qe ahora ando por ahi y pàrece que veo por todos los sitios yeguas con esa misma capa,y me acuerdo de ti.y digo.."Mira lo que tardo Paola en encontrar una potra de esa capa y parece que las hay aqui a montones..."

Ya te has subido encima de ella¿¿

Hola Pao que preciosa yegua tienes, me encanta el pelaje es rarisimo aca no se ven muchos asi.
Me alegro que se te haya cumplido tu sueño, debes estar re feliz. Que la disfrutes mucho :D :D :D

Besos, Diana

Egos, enhorabuena, bien guapos estais. Es muy cierto, el que la sigue (la que lo sigue) la consigue.
Que casualidades, hace poco llegó a la hípica una yeguita parecida a la tuya, para vender. No te dije nada, primero por que las manchas eran muy claras, casi solo se veian despues de la ducha y la monté y era un borrico, sin clase y muy poco cerebro. Además, te pillaba lejos.
Al final has tenido suerte, que lo disfruteis las dos. Un beso.

EGOSSS , chiquitina pero que preciosidad de potra es una pasada, me gusta un montón, ademas se la ve sanota y noble, estaras super contenta, que calladito te lo tenias, y al final donde la encontraste? cuenta por favor

Besos

ayyy gracias... que orgullosa estoy de ella jajajaja, gracias a todos en general!!!

a ver empiezo a contestar las preguntas...

Gabino no me he subido porque tiene un año y medio jajaja, pero ayer en la cuadra estabamos con una niña pequeña d 4 años que es una pluma y la montamos y ella se quedo extrañada, entonces la quitamos y la volvimos a montar y se quedó quietecita, creo que va a ser wenisima

Cris jajaja lo tenia calladito ehh... preferia decirlo cuando la tuviese a ir contando poco a poco... ademas se retrasó la llegada y tal e iba a parecer que me hacia la interesante ;) ajjajaja, la encontré en Cádiz, y llevo dtras de ella desde abril, fui a verla en Julio me gustó y aqui la tengo jeej

Y bueno... que os voy a decir yo!!! esta tarde haré muchas muchas fotos jajajaj

ya os pondré más... besos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!