lo que me pasò ayer! increible jajaja

Yo no entiendo qué les pasa a los de tu hípica,lo lógico sería que te apoyasen en tu decisión,que me parece la más acertada. de hecho este domingo hay una xuntanza cerca de mi casa y voy a hacer lo mismo que tú, iré bien tempranito para evitar que haya mucho barullo, que el gordo es un psicópata...jeje.Y en cuanto vea que hay muchos caballos me vuelvo para casa.
Bsos

me dio impresion cuando lei tu mensaje cris..... todavia tengo los ojos como dos huevos cocidos......

nina, pero hay que ver que tal va con los caballos ese chico, no? por que a algun@s aprenden desde chicos y saben mas que suficiente (siento envidia...), en cambio otros siguen aprendiendo lo basico estando grandes.

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

pues esta tarde vi al niño ese en mitad del camino dandole vueltas ala yegua en mitad yla yegua asustanda d coches motos y de todo y el padre gritandole desde el cantòn y el pobre niño ya rojo y estresado en fin vamos a ver mñna es el gran dia.

Bueno Nina... Tan sólo decirte que no llevo sombrero pero me lo quito y bailo un zapateo por ti... ¡Vaya pedazo de amazona! Por lo demás... ya sabes que tiene que haber de todo porque si no no se podría apreciar lo bueno, jeje.

Besos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!