lo que me pasò ayer! increible jajaja

N

NiNa07

Invitado
jaja aun estoy temblando! bueno ayer trabajè ami yegua enla pista y me dijeron quela sacara fuera al campo y diera una vuelta porla plaza d toros y demàs....en fin muy biento todo salimos dla hipica(con algunas carencias pero logrè dominarla [^] ) luego yegamos al campo y fenmelas asu ritmito muy bien pasamos la plaza d toros estupendo! vuelta ala hipica......estabamos a un metro dela puerta y la fontaniya que hay que pasar para salir del campo y cojer el camino hacia la hipica.......de pronto veo del cerro que baja una cosa negra tirada hacia nosotras! empiezo nina vamos vamos nina pasa la fontaniya ...nina que se percata del pedazo caballo negro y da media vuelta y a galopar!!!!!!!! creì que el ccaballo se iria pero un entero....suelto y nina en celo!! dios mio el caballo cada vez estaba mas cerca nuestra y una vez al lado miro hacia atras y nos comia ya y mi queria yegua nose que le entrò que empezo a galopar como nunca! enserio increible! tan raaaapido! seme salieron los estribos y el caballo detràs la yegua no paraba ni me hacia caso! al fina de un buen tiron uele di ami pobre nina se pasò en seco y el caballo se quedo rodeandonos hasta que le di un toke en el culo conla fusta que se volvio para el cerro tirado,pero ay dios mio que susto!!!!! parecia una pelicula y yo ahi sola ante el peligro jajajaja ay ay luego vuelta ala hipica fenomeno menos cuando quedaba un poquito quele dio la gana de galopar como una desesperada y yegar antes jajaaja vamos que cada dia me lia una! y cuando llegamos la tia tan pancha ni sudò! estos arabes.....jajaja me trae de cabeza la muy loka pero nos lo pasamos bien,en fin mañana la sacarè de nuevo haber que nos pasa ya os contare vale jajaj[:D][:D]muuuuchos besos!

Pero es que siempre te pasa algo...jejeje Vas a tener que ir a una bruja,jeje. Pues has tenido suerte de no salir hecha un sandwich entre el caballo y tu yegua..de la que te has librado... Ya te digo ,yo en tu lugar iría a una bruja..jeje
Un saludo

jajaja esque yo alucino luego me dicen que si meda miedo salir fuera...si siempre pasa algo! jaja pero bueno de todo se aprende y cuando lleguè ylo contè me dijeron que gracias a dios que fue un caballo y no un toro que lo que pasa que se pasan de la ganaderia de al lado al campo ese ,entonces si queme da algo,nada que ya no aparezco màs por allì jajaja

A mí me pasó una vez con una vaca del monte, y no digo el miedo que pasé... menos mal que salí galopando y la vaca se aburrió en seguida..jeje

Sí Nana,la verdad es que en el momento lo pasas mal, pero luego aún te ríes un rato[:p]

no, yo me hubiera reido todo el camino, es que esa clase de cosas me provoca reirme! lo que hubiera hecho yo hubiera sido salir al galope tendido o dar vuelta la yegua y pegarle con la fusta al caballo (aunque pensadonlo bien..... em.... a lo mejor es culpa de los dueños, aunque tal vez no...)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

Madre mia nina. Pero tu que? Vas en plan oeste a buscar el tesoro perdido? Porque solo en las pelis pasan cosas asi, jajajaja.
Desde luego que de buena te has librado pero la fusta se la podias haber enseñado antes al entero, no? Jajajaja.

A mi me pasa eso y vamos o me bajo de la yegua y que se las arregle ella sola o sigo galopando hasta que el de atrás se canse, pero agarrada a las crines y al cuello y con los ojos cerrados, jajajaja. Yo no quiero saber na en ese momento, que pase lo que tenga que pasar, jajaja.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

yo no podia pensar nana!!! jaja ahora si queme rio pero me iba a dar algo enserio yo esas situaciones me superan!!!! grrrrr yo co los pies fuera delos estribos y el caballo detras tucutun! y nina queno paraba ni daba la media vuelta para salir todo recto y un galope que nunca habia visto en nina jaja pero bueno ya pasò! ayer estube practicando galope largo enla pista y a pelo jaja las primeras vueltas sin comentarios jajaja luego ya al final iba mejorando la cosa pero los giros esque son mortales jajaja

Una vez estaba yo en una feria de sevilla que hicieron en Madrid y voy paseando con una yegua de unamigo, con mi trajecito toda monas la yegua y yo cuando de repente, escucho detras de mi unos resoplidos seguidos de un relincho tremendo y unos manotazos, cuando me di cuenta tenia el caballo subido encima de mi yegua.

El caballo al subir me dió tales manotazos en la espalda que aún lo recuerdo perfectamente como si estuviera pasando ahora, yo la verdad es que no me dió miedo ni nada porque no me dió tiempo, solamente un horrible dolor en la espalda que no podia ni respirar, me quedé medio de lado que casi me iba cayendo yo sola del dolor, cuando alguien se acercó corriendo y me bajó de la yegua, era mi amigo el dueño de la yegua, yo como pude me puse de pie en el suelo apoyada en el porque es que no respiraba me costaba mucho y tenia por la espalda toda la camisa llena de sangre.

Cogieron a la yegua y al caballo como pudo la gente, y cuando ya me habian recuperado un poco y curado algo la espalda pude ver que el jinete del caballo entero era un niño de unos 10 años que cuando el caballo dijo allá voy no pudo con el y se lanzó sobre mi.

Esta experiencia no la recomiendo a nadie porque igual que me dió en la espalda me podia haber dado en la cabeza. Ahora cada vez que estoy en un sarao de esos voy mirando el caballo que esta detras para ver si es un entero o no y voy huyendo de ellos como de la peste, la verdad que tuve suerte.

Y tú tambien Nina tuviste suerte madre mia, no lo quiero ni pensar porque encima el tuyo no tenia jinete, claro qeu el mío como si no lo tuviera.

Muchos besos

caballos135edgif-1.jpg

ay cris!!!!!!! pues ami siqueme da miedo jaja soy una miedica pero esque de ver el caballo negroooo y tan deprisa y yo ahiiii pero menos mal queno pasò nada puffff pues el domingo que viene es el paseiyo de la feria de aqui de bailen (invistod/as quedais :p) y bueno un niño de 11años va a llevar una potra de 3 que no ha salido aun a ningun sitio y los de mi hipica me dicen que eso e sun jinete sin miedo,pero yo aparte del miedo ,es el mal rato quele haces pasar ala yegua asustada,yo el domingo he pensado en irme alas 10darme una vueltecita a mi bola y paralas 12o asi de vuelta para que nos piye el mogoyon de gente la banda de musica petardos...etc

Pues nina, eso me parece, no un niño sin miedo, sino un niño que se arriesga demasiado. Vamos, si la potra nunca ha ido con mas caballos fuera no lo haria la 1º vez en una feria. Ademas que los potros se empiezan a montar a los 3 años no? Pues imaginate la doma que tendrá. Como pa sacarla fuera al campo. Anda que...vaya tela.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Una vez estaba yo en una feria de sevilla que hicieron en Madrid y voy paseando con una yegua de unamigo, con mi trajecito toda monas la yegua y yo cuando de repente, escucho detras de mi unos resoplidos seguidos de un relincho tremendo y unos manotazos, cuando me di cuenta tenia el caballo subido encima de mi yegua.

El caballo al subir me dió tales manotazos en la espalda que aún lo recuerdo perfectamente como si estuviera pasando ahora, yo la verdad es que no me dió miedo ni nada porque no me dió tiempo, solamente un horrible dolor en la espalda que no podia ni respirar, me quedé medio de lado que casi me iba cayendo yo sola del dolor, cuando alguien se acercó corriendo y me bajó de la yegua, era mi amigo el dueño de la yegua, yo como pude me puse de pie en el suelo apoyada en el porque es que no respiraba me costaba mucho y tenia por la espalda toda la camisa llena de sangre.

Cogieron a la yegua y al caballo como pudo la gente, y cuando ya me habian recuperado un poco y curado algo la espalda pude ver que el jinete del caballo entero era un niño de unos 10 años que cuando el caballo dijo allá voy no pudo con el y se lanzó sobre mi.

Esta experiencia no la recomiendo a nadie porque igual que me dió en la espalda me podia haber dado en la cabeza. Ahora cada vez que estoy en un sarao de esos voy mirando el caballo que esta detras para ver si es un entero o no y voy huyendo de ellos como de la peste, la verdad que tuve suerte.

Y tú tambien Nina tuviste suerte madre mia, no lo quiero ni pensar porque encima el tuyo no tenia jinete, claro qeu el mío como si no lo tuviera.

Muchos besos

caballos135edgif-1.jpg

¿Alguien ha borrado el ultimo mensaje? Juraria que acababa de leerlo....
En fin, cris no me habias contado eso del semental que se os "subio a la chepa" [;)]
Ahora ya sabes, mucho cuidado cuando salgas de romerias o de excursiones (esas de los findes, jajajaja)

Me parece que el niño no será muy consciente de lo que va a montar. Los insconcientes e irresponsables son los padres que permiten a un niño de 10 años montar un entero en un sarao donde va a haber más caballos, y los de tu hípica otro tanto de lo mismo, menudo percal! Será un niño sin miedo, pero ellos son unos irresponsables animando al crío a montar una potra de tres años y en una Feria! Luego vienen los disgustos...
Un saludo

Desde luego los irresponsables son los padres del niño, los de mi hipica no se que pintan la verdad, ademas yo no iba por ninguna hipica iba por mi cuenta, pero lo realmente peligroso es que la gente no se da cuenta de esto y mezclan caballos enteros con los demas sin muchas veces saber manejarlos, igual que quiso montar a la yegua pudo haber atacado a un castrado lo he visto muchas veces.

Saludos

caballos135edgif-1.jpg

Cris ,lo de la hípica lo decía por Nina,me he liado un poco..jeje, que ya es la segunda vez que le dicen alguna tontería. A mí también me ha pasado algo parecido pero fue un accidente. Se cayó el señor del entero y vino directo a mi caballo que estaba paseando de la mano, lo tube que soltar porque casi llevo yo, pero al final la cosa no llegó a mayores.
Un saludo

jajajja ya decia yo que no entendia nada, perdon Sue, bueno pues lo tuyo si que fue un accidente desde luego y contra eso la verdad pues no se puede hacer gran cosa porque no creo que el señor se quisiera caer.

Lo mío es de ser un anormal y lo de Nina pues a mi me parece que desde luego la gente de su hipica no tiene ningun respetoc y por lo que cuenta la verdad no me gustaira estar en una hipica asi

Besos

caballos135edgif-1.jpg

pues si chicas ami tampoco me gusta estar ahi en fin que ganas de que nnos tengan ya el terrenito! ahi si que disfrutaremos mi yegua y yo :p ya os invitare y hacemos alguna quedada jejeje :p buen pues al final el domingo es la feria y harè lo siguiente irme con mi novio alas 10dela mañanita bien temprano y solos y cuando sean las 12 que empieza la "feria" nos volvemos a la hipica me han dicho que eso es de ser una "niña asustada" pero creo que es tener 2deos de frente màs que otra cosa asique harè fotos y osla pondrè vale? un besoteeee

Nina por favor no hagas caso de lo que te diga esa gente , no merecen que les prestes atención, ya sabes a palabras necias oidos sordos.

Tu a lo tuyo que veras como consigues mas con la yegua que con los consejos que te dan ellos

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!