N
NiNa07
Invitado
jaja aun estoy temblando! bueno ayer trabajè ami yegua enla pista y me dijeron quela sacara fuera al campo y diera una vuelta porla plaza d toros y demàs....en fin muy biento todo salimos dla hipica(con algunas carencias pero logrè dominarla [^] ) luego yegamos al campo y fenmelas asu ritmito muy bien pasamos la plaza d toros estupendo! vuelta ala hipica......estabamos a un metro dela puerta y la fontaniya que hay que pasar para salir del campo y cojer el camino hacia la hipica.......de pronto veo del cerro que baja una cosa negra tirada hacia nosotras! empiezo nina vamos vamos nina pasa la fontaniya ...nina que se percata del pedazo caballo negro y da media vuelta y a galopar!!!!!!!! creì que el ccaballo se iria pero un entero....suelto y nina en celo!! dios mio el caballo cada vez estaba mas cerca nuestra y una vez al lado miro hacia atras y nos comia ya y mi queria yegua nose que le entrò que empezo a galopar como nunca! enserio increible! tan raaaapido! seme salieron los estribos y el caballo detràs la yegua no paraba ni me hacia caso! al fina de un buen tiron uele di ami pobre nina se pasò en seco y el caballo se quedo rodeandonos hasta que le di un toke en el culo conla fusta que se volvio para el cerro tirado,pero ay dios mio que susto!!!!! parecia una pelicula y yo ahi sola ante el peligro jajajaja ay ay luego vuelta ala hipica fenomeno menos cuando quedaba un poquito quele dio la gana de galopar como una desesperada y yegar antes jajaaja vamos que cada dia me lia una! y cuando llegamos la tia tan pancha ni sudò! estos arabes.....jajaja me trae de cabeza la muy loka pero nos lo pasamos bien,en fin mañana la sacarè de nuevo haber que nos pasa ya os contare vale jajaj[][]muuuuchos besos!