Lo que le voy a pedir a los reyes este año

Pues que queréis que os diga pero a mi me encanta, me parece sencillamente impresionante. Y no nos engañemos creo que si además de todas estas instalaciones pudiera tener unos paddocks a mi dispos´ción pues no haría ascos a tener el caballo allí; aunque nunca jamás podremos tener el caballo mejor que si viviera en nuestra casa, por muy buenas instalaciones que haya. Además creo que la entrada a Casasnovas es restringida.

De Reyes pues para variar cositas para el caballo, de entrada un filete y bocado y un complemento articular y luego ya veremos. Pa mi cumple unas botas de concurso nuevas.

Un saludo

Yo también tengo q pedir unas botas nuevas... pero esperaré, aún no tengo el coraje suficiente! jeje. Y ahora mismo, "gracias" a algo imprevisto, lo tengo todo doble! Dos monturas, dos cabezadas d filete y bocado, dos d filete, dos mantas gruesas, dos finas, dos d toalla, quince mil sudaderos y vendas, 8 protectores d viaje... xDDD Así q este año los reyes mirarán más por mi jeje

Estoy de acuerdo con Charlie, un centro de estas dimensiones, promueve la hipica que es un aspecto en el que hay que insistir en España, porque esta dando buenos resultados, los jinetes internacionales, muchos estan acostumbrados a buenos servicios, buenas instalaciones tanto para jinetes, para caballos para los mozos..., y al publico internacional y nacional tambien le gusta estar sentados comodamente, tener un buen restaurante donde comer...

Lo de ser un regalo o no, o si esta hecho con buena fe o mala fe ya no interesa a la gran mayoria que lo va a utilizar...

Ya sabes Niro....vente pa´la Coru y nos vamos de visita turistica a Casas Novas....hehehe.....realmente merece la pena verlo.Por cierto, ha crecido desde lo de las fotos!!!
Y después de la visita nos tomaremos un fabuloso café de los que prepara Carmen en mi pica que eso también merece la pena.

Oye mi niña, me podías explicar porqué lo tienes todo multiplicado por dos?.Además lo cierto es que si vendes algo a lo mejor me interesa (que no sean los protectores de viaje claro).

Cuentame por mail y de paso me mandas los numeritos de ya sabes quien porfa.

Un besin preciosa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!