Lo que le voy a pedir a los reyes este año

SombraGris

Miembro veterano
30 Diciembre 2002
983
100
43
Iba a pedirle una esquiladora, pero he cambiado de opinión y mejor le pido un club hípico como el de estas fotos. Más info en http://www.csicasasnovas.com

PS: lo que más me flipa es lo de que todas las cuadra tienen ventanita para que el caballo vea el exterior.

Juas juas....
No mando fotos de mi picadero, para que no se mosquee nadie, pero lo cierto es que también vendría bien un poco de contraste.

P.D. Estoy dispuesto a dejar a mi novia por otra que tenga un papá como este.

Pues la verdad, no lo se. Me he limitado a poner los enlaces a las fotos, no se más de tema.

Conozco a quien tiene un caballo en pupilaje en este centro, y creo recordar que el pupilaje eran 600euros, más la comida aparte, más todo lo que se pueda ocurrir a mayores (noria, vestuarios, derecho a taquilla, servicios del mozo).

Así pues, supongo que rondará los 700?

con ventanita para mirar te refieres a la parte que no tiene reja y en la qu pueden sacar la cabeza los caballos? < en que sitio no tienen eso? porke sino pobres animales, si ademas de estar encerrados no pueden ni cotillear al de al lado...

No me refiero a eso. Me refiero a que tienen una vista al pasillo de las cuadras, pero dentro del box en la pared opuesta tienen una ventana al exterior. Fíjate bien en las fotos 2 y 17 y lo comprenderás.

No está nada mal el sitio, eh.

Las pistas que salen parecen grandes, cubierta y descubierta. Perfecto.
Ahora, seré un poco malo, no entiendo la magnificiencia del edificio.
Me parece bien que todo esté muy bien hecho, limpio y esas cosas pero ¿ya te dejan entrar vestido de montar, con barro en las botas, etc..?

Un saludo

El amigo Amancio Ortega no iba a hacer menos... No?

Por si no lo sabe alguien el centro de Casas Novas es de Amancio Ortega. (el de Inditex: Zara, Pull and bear, Secret woman Maximo dutti y yo que se cuantas mas!)

Estuve este verano estuve allí en CSI y bueno: el apacarmiento habilitado para el público era de un cesped que ni el Depor, jeje.

Y esas fotos era de cuando estaba recién inaugurado, me parece, porque ahora se ve todo como mas "redondo".

Jesusín si pongo las fotos de donde voy yo.... jeje, el contraste... De todas formas aunque lo de casas novas esta muy bien, para mi se pierde "esencia". No se como explicarlo.

Para Reyes se me pasó por la cabeza una hermosa yegua negra.... azabache... que tengo ojeada... aysssssssss!!!

Nordes

Jóder!!! Lo único que se me ocurre decir es el dicho aquel de: con buena P..., bien se F.... ... Ya se que soy un poco bruto, pero es que así cualquiera.

Y esto está en Coruña??? cómo se está poniendo el tema de la hípica en el norte... Cuanta pasta hay por allí!!!

Saludos

Bueno, dicen las malas lenguas que el tema de la hípica en Galicia funciona así: hay dos familias que vienen interesandose por el tema desde hace una decada aprox. Las dos familias son familias con pasta, obviamente, unos los de Inditext, en Coruña, y los otros los de Pescanova, en Vigo.

Ambos cabezas de familia viendo que sus infantes se interesaban más o menos por el mundillo, decidieron dotarles de medios. El caso del club de Casasnovas es más espectacular, ya que fue una especie de regalo padre a hija, y vaya regalo.

El motivo de que se organicen dos CSI's en galicia, precisamente uno en Vigo y otro en Coruña, es esta rivalidad en demostrar la boyanza de cada uno de los clanes.

Finalmente, todos los demás clubes que hay en galicia, son actores secundarios promovidos por los dos grandes. Porque claro, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Es decir, mero atrezo, decorados, figurantes...

Esto es lo que dicen las malas lenguas. No tengo ni idea de cuanto de todo esto se corresponde con la realidad.

Así q los capos los tenemos por el norte... jeje. Si yo tuviera un padre así... aaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! otro gallo cantaría jeje. En fin, es decir q en nuestro mundo tenemos un poquito d todo, laboratorios farmacéuticos, cines y productoras d cine, ropa por todos los lados (no nos olvidemos d Mango), Equipos electrónicos... y la plebe :) jeje

¿Regalo? Para quien? Será para su hija, porque los demás, no se que tenemos que ver en el asunto.

Y que se le sacará dinero, ¿de que forma? Hablas como si fuera un bin público.

SombraGris... retranca, hablo con retranca.

Porque por cierto jipi y yo compartimos ordenador y ese mensaje lo dejé yo creyendo que estaba mi usuario puesto...

Y como veo que no se me entiende, aclaro:

Quien dijo lo del "regalo" fuiste tu, sombragris exactamente "especie de regalo para su hija", bien, pues yo solo decía que será eso, pero que es un negocio (y no es crítica, hace muy bien, no es una ONG). No puse lo de regalo para su hija, porque lo di por obvio... Así se entiende lo que quiese decir?

Nordes

Vale, varias cosas:
- No, no fue un regalo a su hija.
- El centro hipico Casas Novas está bien....muy bien. De hecho me parece perfecto que exista, ya que gracias a eso traen a mi ciudad a jinetes internacionales que, de otro modo, no veria en persona nunca....eso sin contar (para los amantes de la prensa rosa) la de famosos que se dejan caer por aquí.....todo ello atrae gente a mi ciudad...y eso me encanta. ¿Qué es caro?..lo sé, pero también tengo claro que si pago unos 700? mensuales tengo que tener ciertos lujos ¿no?.....¿Qué es mejor que el resto de los picaderos?...no lo creo, yo no me puedo permitir comer todos los dias en un restaurante de 5 tenedores, pero no por ello estoy mal alimentada ¿no?....Con esto quiero decir que los caballos estarán igual de mal y de bien que en otros tantos sitios.
- Le doy la razón a Nordes cuando dice que se pierde la esencia.....cuando entras allí te da la sensación de que montas "solo".....no es lo mismo "conducir que CONDUCIR"...HEHE

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!