Lo prometido es deuda

fj

Usuario nuevo
8 Septiembre 2004
12
0
0
Visitar el sitio
Lo prometido es deuda y aqui estan algunas fotos de mis caballos actuales

Estas tres fotos son de Caruso, la primera a los pocos días de nacer y las otras dos son de este año. Es un caballo castrado de 4 años cruzado de español, hijo de Germanio de la Yeguada Militar y de una yegua cruzada de mi propiedad. Este año he empezado a montarlo y nos estamos acoplando poco a poco.

Esta es Zeta una yegua Anglo-árabe hija de Jiaco de la Yeguada Militar, tiene 6 años y está preñada de un P.R.E tordo llamado Olivo II del hierro Algaida. Es un todoterreno, su anterior propietario la utilizaba para recoger ganado con ayuda de sus perros alanos.

Caprichosa es el nombre de la potra anterior, tiene 2 años y es hermana por parte de madre de Caruso, su padre es un precioso caballo cruzado de español y bretón.

Que bonitos són, el peque es una monada, te felicito por el lugar donde los tines
se ve verde y amplio, ojalá todos los caballos pudiesen tener un ricon asi.

Suerte y felicidades de nuevo.

Gracias por los comentarios.
Los caballos están en Asturias, cerca de Gijón, de ahí el verde; y tienen muchísimo espacio porque dispongo de numerosos prados que sus dueños me ceden para pastar a cambio de mantenerlos en buen estado. Aquí, tener un caballo no es sólo salir el domingo montar, si no que supone mucho trabajo y sobre todo tiempo mantener los pastos en condiciones (bien cercados, siempre con agua, limpios de maleza...); pastos que no siempre son accesibles en vehículo y que para cualquier tarea requieren gran esfuerzo. Un esfuerzo que por otra parte realizo con gusto sólo por el placer de ver a mis caballos galopar como si siempre hubieran sido libres.

Bienvenido Fj. Porfa, haz las fotos más pequeñas que si no hay gente que tiene cacharros del siglo pasado y no se pueden ver. Sólo veo las tres primeras y al caballo lo tienes delgado eh?, jejejee

A pedido de maria

Fj si puedes editar tu primer mensaje con estas fotos reducidas, yo borro este mensaje

Pd Maria reciviste el correo con los avatares, te gustaron

SiL

Que bonitos todos.¿Cómo se achican las fotos?Ya aprovecho para preguntarlo aquí.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

<font color="blue"><font size="2"><font face="Verdana">[8D]Muy bonitas las fotos y tambien re lindo ese lugar [;)][;)]</font id="Verdana"></font id="size2"></font id="blue">

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

Que preciosos son!! Y estan bien hermosos (gorditos [:D])!!! Son muy guapos, en serio fj. Que disfrutes mucho de ellos. El paisaje tambien es una pasada. Aqui en madrid esa paz y ese verde brilla por su ausencia...[:(]
Un besote!

Como veo q os han gustado las fotos de Caruso, os envío alguna más suya y de su madre
lolaycaruso2ck-1.jpg

lola15ms-1.jpg

caruso33rl-1.jpg

Foto1- Caruso con 1 semana
Foto2- Caruso con su madre Lola
Foto3- Lola
Foto4- Caruso con 1 año
Foto3- Caruso con 3 años

Es precioso Caruso, y de poro para comerselo, Lola tambien es preciosa es tuya tambien? me encantan los caballos alazanes, que edad tiene ahora caruso?

besos

Preciosas las fotos, precioso el lugar, preciosos los caballos, sobretodo Caruso. Quizá el verle de potrín me haya hecho decantarme por él [:D]

Oye....¿ y están así de hermosotes sólo comiendo hierba ? ¡ Cuenta, cuenta !

Besos. Mayca.

Que gozada tener terreno para poder tenerlos sueltos y en libertad. Bueno y cuando vas a cogerlos para montarlos, no te dan problemas? como lo haces? te vas con el ramal y la cabezada y se los pones alli en el prado?
Otra pregunta: saben ellos que hierba comer o tu les quitas algunas para que no se enfermen.
Es que al mio le encantan los treboles o vinagretas pero a mi me da un poco de miedo que coma musho de eso.

Bezitos!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Sil, muchas gracias, eres un encanto. No he visto lo de los avatares.

Tus tres caballos son muy bonitos, pero Caprichosa me encanta!!! me recuerda a los caballos que salen en la spelículas medievales [:D]
anda pon más fotos!! porfiii jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!