LO PROMETIDO ES DEUDA

Pues quiero yo subir este tema.para ver a las chicas amazonas todas juntas.Y a ver si se anima Cecilia y vuelve a dar señales de vida,que nos dejó con la miel en los labios..

Anna..no te animas?

A Maria no le digo nada,pues a lo mejor su rodilla no se puede apoyar en la corneta de la silla..

Un saludo.Gabino

os vamos a tener que hacer a Gabino y a Olimpic SOCIOS HONORARIOS DE LA ASOCIACIÓN.
Con gente como vosotros se anima una más......esperamos poderos dar una sorpresita para primeros de marzo ; nos han propuesto preparar una exhibición.

Nada nos mueve,señora,sino el deseo de serviros a tan ilustres damas,en quienes la bizarria y la elegancia ecuestre,tomaron forma de mujer..

Antonio y yo aceptamos humildemente el honor que se nos hace y ,en espera de la sorpresa prometida,quedamos a vuestro servicio,sabidores de que si bien es placer ser curado por dueñas,aun es mayor honor el servir a tan ilustres amazonas.

Un saludo.Gabino

Anna ; si te va a gustar...............ya lo veras.

Gabino: Verás como al final te cansas de nosotras , que somos muy pesadas.Me estoy rompiendo la cabeza con tu jáquima,pero pienso superarlo.

Seguro que no me canso..

Lleva Anna 4634 mensajes intentando cansarme y no lo ha conseguido..

Anna.Debieras de probar.Eres alta ,guapa y con melena para el recogido..¿que mas te hace falta?

Elena,la jaquima no es cosa de romperse la cabeza,pero tiene su dificultad.Claro que hay quien se fija en lo bonito que conservo el parquet y no en la foto de la jaquima,y asi no saldra nunca la jaquima.

Pues que se sepa que si conservo el parquet o tarima asi de bonito,mi trabajo me cuesta.Que lo friego cada dos dias ..!!!! de rodillas !!! y a mano,nada de mocho.Le pongo un poquito de vinagre al agua de fregar y me queda como los chorros del oro..

Facetas ocultas que uno tiene...

Un saludo.Gabino

Jeje..de eso ultimo ya hace mucho tiempo que nos dimos cuenta todos..

Y me voy a dormir..seria conveniente poder trabajar algo mañana,que con esto del temporal de nieve,llevo desde el sabado sin dar palo al agua..

Un saludo.Gabino

El caballo precioso, pero me encanta el atuendo con el que vas.
Vaya vestido tan precioso, tengo debilidad por esos vestidos.
Muy guapa, si señor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!