LO PROMETIDO ES DEUDA

Cecilia

Miembro
15 Noviembre 2004
30
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola,
Aqui os envio algunas fotos del dia de la exhibición, estas las hicimos antes de que entrara en pista, las de la exhibion todavia no las tengo, aunque no se yo como habran salido porque eran en un picadero cubierto y la luz no es muy buena, pero bueno de momento van estas que se ven muy bien.
Si salen muy grandes que alguien las reduzca xfa que es que ahi ya no llegan mis conocimentos informaticos, jejeje.
Salu2!!!
exhibicion17ze-1.jpg

exhibicion26be-1.jpg

exhibicion34rs-1.jpg

exhibicion44wz-1.jpg

Que fotos tan preciosas Cecilia, eso de montar a la amazona es una maravilla y elegante a más no poder. Vas a tener que darnos unas cuantas nociones a las "brutitas" como yo. Que estilo tan bonito.
Un saludo.

Isobella

Algunas veces, solo algunas, uno da gracias por ser hombre [:D][:D][:D]
Esta es una de ellas, pues no es suficiente dificil montar a horcajadas.
Esto me dá la impresión de ser algo de magia.
No voy yo encima de un caballo con esa elegancia ni en doscientos años[:I][:I][:I]

Gracias Cecilia.yo se montar un poco a la amazona,monto a 1 yegua hispano-arabe negra de 1.63,y con ella voy bien a la amazona,con los otros es imposible.con montura vaquera sobre todo monto muy bien,con potrera tb.

Sin despreciar a ese tordo ni a ningun caballo,me parece mucho mas bonito y elegante el montar a mujeriegas en un purasangre ingles o en un centroeuropeo.
A lo mejor es un estereotipo que nos formamos en la cabeza,o que estamos acostumbrados a ver este tipo de monta en otros sitios y en otros caballos mas...digamos...finos??
Cecilia,la falda roja elegantisima.Es una falda o es una especie de "cubrepiernas" para el frio?

Anda,que me encuentro en el campo a un dama montando asi,y me quito la gorra...

Lo siento por vosotras si os parezco un antiguo,pero no me negará nadie que de ir vestida como en las fotos de Cecilia, a ver como van algunas ,que van enseñando el tanga por encima del pantalon de montar,pues va un abismo.
Solo falta un detalle.No se ve el moño a la chica.Si ademas de esa falda y esa elegancia tiene hecho un recogido bonito,entonces esta insuperable ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Si,pero no se ven los detalles,y es que hay verdaderas obras de arte en esto de hcerse los moños
Ademas,que ya sabeis que la chica que está guapa de moño o con el pelo recogido,está guapa de cualquier manera que se ponga.

Un saludo.Gabino

Cecilia esa es tu yegua??????? pero si se parece mucho a Orion!! que guapaaaaa, harían buena pareja jeje
Por cierto tu nueva falda está muy chula ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy bonitas las fotos Cecilia ¡eres toda una Amazona! jejejeje

¿La falda es completa? es que ví en el enlace que pusiste el patrón de unas faldas y no eran completas ... me parecío curioso.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Q pasada!!!! Q bonito tiene q ser montar a lo amazona, vestirse con esas ropas.... Muy bonitas las fotos Cecilia, q estilazo!! fiu fiu!!!!
Q dificil debe ser montar de esa manera, mi madre! no tienes merito ni ná!! [;)]
Saludos!!

Muy bonitas las fotos Cecilia. Hace unos años veía un programa que se llamaba Historias al Galope y recuerdo que dedicaron un capítulo a una mujer que concursaba prueba completa a montando a la amazona, es impresionante.

¡ Guauuuuuu, que guapísimas estáis las dos !

La verdad es que es una pasada, que elegancia, que bonito....Y yo que llego a la hípica ya de medio guarra para acabar de guarra completa [xx(]

Gracias por compartir las fotos, Cecilia, son preciosas.

Besos. Mayca.

Q preciosidad!!! Me alegro de que las hayas puesto porque son preciosas y muy curioso. Nunca había visto ni fotos ni nada montando a la amazona pero si lo había oído. Por eso Eowyn se que por la parte q no tiene las piernas usa una especie de fusta para sustituir a la pierna. Si te fijas en las fotos se puede ver. Besos. Silvia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!