Llevar casco

Jejeje, no, si no me refería a saltar por el campo sino sólo a darte un paseo por el monte [;)].
Al margen de los estímulos varios normalmente si se te escapa un caballo no puedes meterlo contra la valla, contra otro caballo, lo de los círculos olvídate..., y luego hay cuestitas interesantes a veces, carreteras en ocasiones, se te puede montar un pollo sólo por tus acompañantes..., tiene su riesgo.

Saludetes

Hola, perdonar mi radicalidad respecto al tema del casco, pero en temas de seguridad soy inflexible y no llego a comprender excusas del tipo estético, cuando hoy en día hay cascos de todos los colores, formas y presupuestos. Tampoco entiendo a los que dicen que les agobian, cuando hay cascos del tipo abierto (como los de las bicicletas) que son muy frescos en verano y que apenas tienen peso, ni notas que lo llevas puesto. Os recomiendo que echéis un vistazo a los más vendidos en Alemania:
http://www.casco-helme.de

Un saludo,

Hola,

Pues yo me pase unos meses haciendo cross-country y claro está que el casco era obligatorio. Pero como los cascos que llevaba todo el mundo eran de hormiga atómica como el de Gonzal y yo no estaba dispuesta a ponerme eso en la cabeza, usaba uno de ante super fino (no homologado) que como mínimo no me quedaba ese cabezón.
Hasta que me pegue una leche de cabeza que un poco mas y no lo cuento, al ser tan fino y encima no llevarlo muy bien atado me tuvieron que llevar directamente al hospital. Por suerte todo se quedo en un susto.
A partir de entonces llevar un buen casco HOMOLOGADO se ha convertido en una de mis prioridades.
Por muy buen caballo que sea siempre se puede asustar (que os voy a contar..) y si te caes puedes darte hasta con la valla la pista.

Saludos y poneos el casco [;)]

Pues yo con mi casco estoy super feliz, somos inseparaples...

este era mi difunto casco, algonus hasta lo conocieron en "vivo" y en directo!!!:
micasco1ku-1.jpg

Ahora tengo un clon suyo [:)].

Muxu bat
Imark

Hola de nuevo
Me encanta ver que la gente está tan concienciada, pero aún así os aseguro que haría falta uqe mucha más gente se uniese al club porque me parece a mí que en muchos clubes como el mío aún son mayoría los que no usan casco y es una pena. Yo considero que si nos interesa un poco lo que tenemos dentro de la cabeza, que es todo, debemos ponernoslo y a mí el otro día me regalaron mi primer casco que pienso estrenar pronto, os lo aseguro.
Mi siguiente paso va a ser dar la brasa en mi club para intentar concienciar a la gente de que lo use también y que empiecen a temblar, que cuando quiero puedo ser......
Por cierto la página de cascos de Alemania me parece muy chula, hay unos cascos preciosos.
Un saludo general[:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!