Liga de Madrid 2004

aquelalio

Usuario nuevo
26 Marzo 2004
12
0
0
Visitar el sitio
Se ha publicado ya los resultados de la liga de Madrid, Violeta ha ganado (tres mejores resultados, incluido el 1 puesto de Guadarrama ganado gracias a la mala señalizacion).Enhorabuena chiquilla, has demostrado tu maestría a pesar de la eliminación.Corre Corre que ya no tienes rival, la belga no holandesa no puede contigo...no cualquiera esta preparado para estos retos.
Es evidente que tu yegua es insuperable, como la entrenais? Que le dais de comer?Como manteneis sus articulaciones en tan buenas condiciones? Es pura Arabe, que origenes tiene? La vendeis? Vais a cubrirla o ya tiene potros?
Bueno la yegua no lo es todo, ya lo sé.Hablanos de como la llevas, cual es tu tactica en la carrera? En fin dinos tus secretos.

Justicia esta hecha.Lo siento mucho por la belga, pensaba que valía mas, pensaba que con la yegua de Goyo y sus consejos estaría en lo mas alto pero tendra que conformarse.
A Goyo le gusta ganarlo todo, no me gustaría estar en el pellejo de la belga ahora y tener que dar explicaciones, sobre todo si sabemos de quien es Muñeka.Flor de lis no va a pasar esto por alto.
Creo que aqui querida extranjera(lo digo con cariño hee! No soy racista!!) se te ha acabado la carrera (nunca mejor dicho).Puedes hacer la maleta.Por mucho que digan que has ayudado a revivir la Liga, tus talentos no son de amazona.Dejalo a los que ya han hecho sus pruebas, a los nacionales, a las jovenes promesas.Aqui no habrá para ti aplausos o felicitaciones.
Goyo, trabajador infatigable, jinete excelente donde los haya, has elegido mal en quien depositar tu confianza, pero sabemos que se puede rectificar.
Y hablando de Flor de lis, vuelve un campeon! Tenemos a Obelisko, si señor, en manos de nuestra gran promesa Jacobo (y su madre).
Si sigue Muñeka en la proxima liga podremos ver un bonito duelo (siempre que la monte alguien capaz).Quizas sea lo que tiene que hacer Goyo.Vaya reto!
En cuanto a la Interautonomías, con Violeta, con Angel y con algunos mas a parte de Muñeka podemos hacer cosas buenas, cruzemos los dedos.Preparemonos que falta poco.
Un saludo a todos.

Aquelalio, haces honor a tú seudónimo.

1º: Mis entrenos son de lo más normal ya que dispongo en Boadilla de un terreno muy llano (aunq me busco algunas cuestas que subo y bajo hasta hartarme), mucho paso y sobre todo mucho descanso después de cada carrera. Desde el molar la he paseado solo tres días de la semana pasada, hoy empiezo con algo más... muy progresivo
La alimentación: un compuesto de avena molida y frutos secos un poco de pienso de competición un chorrito de no se que complejo vitamínico de lo mas normal del mercado (no recuerdo el nombre) y heno o hierva en invierno.
2º: la yegua no se vende

Tengo mucha suerte de disponer de un buen terreno donde esta siempre suelta con otras yeguas.
También tengo mucha suerte de tener un animal que intrínsecamente reúne las condiciones óptimas para esta disciplina.
Y es eso, suerte y nada más y andar detrás de muchos caballos lo que hace que des con un animal así. (O no lo encuentres nunca)
Independientemente de los consejos que te puedan dar, de una estrategia en las carreras y de todo lo demás a lo que aludes.

La belga, que tiene nombre por si no lo sabes es Vincianne simplemente ha hecho y no lo dudo, todo lo que ha estado en su mano para ganar (como yo o cualquiera), creo que se entiende con Muñeka a la perfección y otras manos a lo mejor no la hubieran llevado tan bien...eso no lo sabemos ni tú ni yo
Simplemente Alamedillach está en un mejor momento y punto.
No por eso se puede infravalorar un primer puesto y tres segundos sin ninguna eliminación, lo cual es loable, sin más.

Por favor no iniciemos otra polémica y no faltemos a nadie haciendo comentarios despectivos.

Y por cierto queda la final aún no hay nada definitivo, si lees bien pone "clasificación provisional".

Nadie ha dicho quien irá al ínterautonomías todavía? o ni me he enterado...desde luego el año pasado fue una experiencia estupenda, y si se repite este año intentaremos mejorar el papel jugado.

Un cordial saludo a todos

Pues efectivamente, si se cumple la previsión de la federación de Madrid, con los "controles antidoping sorpresa", podremos ver quien es el verdadero campeón. Y de verdad, NO SEÑALO nadie, que nadie se de por aludido, pero ya hay demasiados rumores.

Carlos si no quieres señalar a nadie por que dejas que se lea entre lineas????? yo desde luego me he dado por aludida.
No voy a entrar en ese tipo de rumores absurdos, insisto no creeis una polémica que no existe y si la hay, sed claros, y si puede ser respetuosos
Un saludo

mira, me sorprende tu inquina hacia una persona que simplemente hace algo que le gusta y creo que no hace mal a nadie nadie, simplemente es una deportista que está corriendo un campeonato, me parece que hay mucha envidia insana en tus palabras y ademas creo que no eres deportista ni sabes, ni sabras nunca lo que es eso, vinciane lleva muy poco tiempo corriendo raid y a pesar de ello tiene un palmares envidiable (como por otra parte tu estas demostrando), a violeta hay que felicitarla por ir primera en la clasificación provisional, a vinciane igualmente por ir segunda pisandole los talones y que yo sepa a falta de una carrera en chinchón no hay nada decidido, cuando termine la liga felicitaremos a ambas por una temporada tan emocionante.
creo que hacer conjeturas sobre el resultado de un caballo con otro jinete entra en el terreno de la ficción y demuestra la ignorancia que tienes.
N.B.- me perecio ver que obelisco y la promesa llegaban con la gasolina un poco justa en el molar, "a entrenar"

"El caballo a unos les hace caballeros y a otros caballerizos" dijo Cervantes.
A mi en todo caso me hace feliz.
Hace mas de treinta años que tome mi primera clase en Belgica, fue una clase de hipoterapia para darme confianza y devolverme el gusto por la vida despues de un largo periodo de hospital.Y desde alli la equitación ha sido parte de mi vida. Salvo un parentesis por maternidad, no he dejado de aprender del caballo en doma, salto, completo y raid por ultimo.Y como lo que se hereda no se compra, tengo en mis hijos algo mas que unos aficionados.Lo nuestro no es amor al caballo, es pasion por la equitación.
El caballo tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la agresividad, tiene las virtudes humanas sin sus vicios, dijo un poeta.Es su nobleza y si alguien me atrae es porque llena algo que yo no tengo y quiero aprender a tener, eso es lo que busco a lomo de caballo.En el raid lo he encontrado..
Tambien lo he encontrado en los que lo practican, quiza porque justamente esta disciplina es la que mas exige con menos descarga de adrenalina.En el raid se gana solo con acabar, en el raid no se gana cometiendo locuras ni haciendo demostraciones de fuerza o valor, en el raid se gana con la cabeza del jinete y el corazon del caballo.
Sí, hace poquito que he llegado, y soy extranjera...pero si uno nunca ha estado fuera de su entorno no puede entender lo que es ser una pagina en blanco.Uno llega a lo nuevo y desconocido con solo una cosa:lo que es. Y aprende a hacerse valer por ello.Ya no cuentan tu familia, tu estatus, tus titulos,fortunas o estudios.Puedes ser lo mejor pero no eres nadie si no lo demuestras.Muchas veces se te cierran las puertas por eso y otras encuentras gente que te valora por ello.Hasta que empezo toda esta polemica en Miraflores, habia disfrutado de lo segundo entre los amigos del raid y mas concretamente entre los jinetes de la Liga de Madrid...y asi deseo que siga por lo que he decidido responder con la misma libertad que tú,Aquelalio, has escrito.

Yo tengo tal entusiasmo y pasion por la equitación que hasta me ha costado el divorcio, extremo que tengo en comun con Goyo y que nos ha unido.El bache que pasamos es muy fuerte pero mas fuerte es nuestro afán de seguir adelante con nuestros proyectos e ilusiones en este deporte y nuestro deseo de compartirlo con todos los que lo sienten tambien. Nuestros amigos nos ayudan en ello y de los demas solo pedimos respeto.

Y asi lo estamos materializando en nuestro modesto pequeño centro hipico de entrenamiento de Guadarrama donde no aspiramos a tener clientes sino amigos y gente amante del caballo.

Quiero tambien desdecir esa frase de que Goyo lo quiere ganar todo, Goyo quiere hacer lo mejor que puede y cada vez quiere poder hacerlo mejor...y me complace pensar que hago parte de este plan! No, no queremos ganarlo todo, queremos darlo todo!
Sea quien sea el noble bruto, mientras tengamos uno a quien enseñar a ser mas noble que bruto y que nos enseñe lo mismo seremos felices en el primer puesto como en el ultimo.

Y aprovechando la ocasion brindada por la mala fe, la injusticia,y la desproporcionada envidia,de las que, desde la impunidad del Foro, he sido objeto, os mando a todos un muy cordial saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!