libros recomendados

Laurita_ypunto

Miembro activo
5 Septiembre 2023
68
32
13
Hola de nuevo chicos!!

Necesito de vuestra ayuda de nuevo..
Estoy buscando lectura interesante, ya que me toca estar un tiempo en el hospital y no voy a poder hacer nada..
Para pasar el rato he pensado en comprar libros, los temas que me interesan son más bien son, Etología equina y veterinaria equina.
Si tenéis algún libro en la cabeza, que os haya gustado o os haya sido de utilidad, por favor decídmelo!
Me han hablado bien de:
La lógica del caballo
Cerebro equino cerebro humano
El método másterson
Veterinaria equina un manual completo

También buscaba lectura sobre el lobo en la actualidad, aunque no tiene nada que ver, es un tema del que me gusta estar informada.

El blog de la lobera lo tengo chapado jajaja pero si hay algo del estilo no me importa que sea online, aunque prefiero comprar libros.

Si vendéis o sabéis de quien venda libros de este estilo o temarios de veterinaria, avisadme porfi!

Perdón si el tema no procede.. pero me quedo sin ideas!

Todo lo contrario! La mejor información que encontré sobre las capas fue de ese blog! Lo que quiero decir es que lo he leído como 3 o 4 veces, quería algo distinto, y a ser posible en papel, ya que si leo mucho tiempo con el teléfono se me cansan los ojos!!

Para descargar libros gratuitos de veterinaria, tienes una pagina web iraní que es la leche y con libros de todos los temas y animales, eso sí, todos en ingles. De caballos hay una cantidad indecente que no creo que te los acabes ni en dos años.... Conducta, terapia, psicologia, equitacion, medicina de imagen, quirofano, sobre articulaciones, parasitologia... En fin, de todo.

Vetbooks.ir

Aah vale! perdona jeje

la web iraní no la conocía, me la apunto!

A mí me gustan mucho los libros de Horses Inside Out. Son de anatomía y biomecánica, y van ilustrados con fotografías de caballos pintados para ver cómo se mueven el esqueleto y los músculos.

• Like
Reacciones: Saoirse
Hola, La lógica del caballo está muy bien, y Cerebro equino cerebro humano también. A mí me gusta mucho también un clásico, el Tratado completo de equitación de James Fillis, aunque es muy técnico y me pierdo muchas veces con las ayudas pero también te habla de las defensas que suelen hacer los caballos y cómo superarlas.

Gracias a todos!!

En inglés como que no.. me llega el nivel para no morir de hambre pero para leer libros técnicos voy a estar muy perdida

De Lucy rees me recomendaron alguno.

El de cerebro equino cerebro humano también lo tengo apuntado.

Hay uno del que me hablaron muy bien, con el dedo en la llaga, pero no soy capaz de encontrarlo!!

Si alguien tiene algo a la venta o se le ocurre algún título más en español, sigo pendiente!

Gracias

Gracias a todos!!

En inglés como que no.. me llega el nivel para no morir de hambre pero para leer libros técnicos voy a estar muy perdida

De Lucy rees me recomendaron alguno.

El de cerebro equino cerebro humano también lo tengo apuntado.

Hay uno del que me hablaron muy bien, con el dedo en la llaga, pero no soy capaz de encontrarlo!!

Si alguien tiene algo a la venta o se le ocurre algún título más en español, sigo pendiente!

Gracias
Yo además me metería en la web: My Horseback View: Blog Ecuestre tiene un artículo hablando de libros ecuestres… quizás hay alguno que te capte la atención…

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!