Le da susto.

Los fines de semana estoy en mi cortijo,viendo mis caballos desde le ventana de mi cuarto...-¡disfruto viendolos!-y me conecto desde un ordenador portatil.

Hoy rayo iba muy bien no va muy avanzada-como es lógico-pero se va bien,me encantaria que lo vierais en foto-y a mi yegua tambien-pero por desgracia no las puedo poner[:(][xx(][V][:(!][B)][}:)][:(].

Por cierto,en otros temas dije que mi yegua saltaba 1.00 metro,¡mentira cochina! Me equiboqué[:I][:eek:)][8)],salta 0.30 cm con cruzadas y...-¡por los pelos!-[;)]

perdon!![:p]no me explike muy bien,lo q pasa es q en realidad no se como se llaman esas cosas de cuero q se le ponen en las patas a los caballos,se usan en la argentina,no se si tambien en otros lados,pero se usan cuando se kiere q el animal se kede kietecito,yo les digo grilletes x q son muy parecidos[:p][:p][:p][:D][:D][:D][:p][:D]

yo tembien pensaba que era todo mentira [?]

[:0][:0][xx(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

pues jineta tu misma lo has dicho en este tema asi q.....[B)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jajajajajajajaja,hombre ¡ya se que lo e dicho!Pero ya e dicho en otro tema que era mentira.Asi que Anna¿a que biene eso de que tu creias que no habia más caballos que la yegua?Creia que habias leido el tema de "Cambio".

Supongo q lo sabrás, pero un buen truco que me han enseñado para ponerle la cosa esta que va en la boca (perdon, pero me estoy iniciando y no se como se llama), pues consiste en meterle un poco el dedo al lateral de la boca, asi le haces cosquillas y la abre y se lo puedes meter [:D]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!