Bueno yo cuando tenía a Poseidón tuve con el bastantes contra tiempos, alguno de ellos:
Por el campo ir a bjar una cortada que era de bastante desnivel y como de 4 metros de alta, me dirijo al borde para mirar a ver si podía bajar por ahí (no para bajar, sino para mirar), pero el debió entenderlo mal y debió creer que yo quería bajar y a el no le gustaba con lo que empieza a dar botesy manotazos en el borde de la cortada, con lo cual pierde pie, orque yo bastante tenía con sujetarme, pues eso pierde pie y se cae y se va cortada abajo y yo con el, así que ibamos dando vueltas al unísono y cada vez el me pasaba por encima, pero curiosamente al llegar abajo yo seguia montada en el caballo, pero antes de que se levantara me bajé rapidamente para ver si estaba entera, no me pasó nada sólo magullones un milagro.
Otra iba andando por una carretera sin trafico que da a la valla de la finca del Castillo de Viñuelas, y de repente no se que mosca le pica que se va de caña por el asfalto , a toda leche, bueno pues yo lo que intentaba era sacarle del asfalto y seguir corriendo porque pararlo era imposible, aunque fuera campo a través o por un camino, pero nada que a el no le apetecia salirse del asfalto y no torcía ni aunque cogiera una rienda con las dos manos, es que tenia una boquita de lujo, cuando noto que se empieza a frenar y yo no queria que se frenara porque sabia que en cuanto lo hiciera ibamos al suelo los dos, y le empece a dar con las piernas a ver si llegaba al fina de la carreterilla y me sali por un lado hacia el camino porque de frente estaba la valla, pero no, el chico se frení y efectivamente caimos, el espatarrado cual rana las manos hacia adelante y las patas hacia atras, una postura poco comun de caballo, y yo encima sin despeinarme, se levantó conmigo encima y siguió andando pero iba cojo, me bajé para mirarle y se había destrozado con el asfalto el menudillo de la pata derecha, se le veia el hueso totalmente y le empezó a sangrar abundantemente, esta herida no era grave pero le duró muchisimo porque aunque estaba en el box sin salir cada vez que articulaba se le abria la herida y fue muy rollo su curación.
Otra mi hermano con nuestro caballo Minaya, que tambien estaba un poco pa allá. salia ya de la pista para ir a las cuadras y mi hermano ya relajado con las riendas medio flojas yendo hacia la cuadra, de la pista a la cuadra habia un tramillo de asfalto, al entrar en el le da el yuyu a Minaya, pega un tremendo bote y mi hermano que estaba distraido sale disparado por las orejas y va a meter la cabeza enla rueda de un carro de esas que ponen de adorno en un cacho de cesped, pues ahí se quedó metido, fue super gracioso verlo , pero lo que no fue tan gracioso es que se hizo daño en el cuello con la rueda de carro.
Besos