Las mejores tortas

Gracioso no se, pero patético si fue. Al desmontar de un pony como de metro y poco, tomé el mismo impulso que para desmontar de un caballo. No se muy bien que hice o que pasó, pero la triste realidad es que caí de culo en lugar de caer de pie ... [:eek:)]

Pues la mia y la unica que he tenido de caer al suelo, pues fue con mi querido Alazan, caballo de tanda, vamos todos al trote por el campo era un caballo muy tropezón en cualquier sito, o sea que imaginaos en el campo y por un medio arao. Pues de repente tropieza y alla que va Laura detras, el se inco de rodillas no le paso nada y a mi no me quedo mas remedio que salir por las orejas nunca mejor dicho, suerte la mia que cai en un montón de paja, no fue nada, ademas fue todo muy rapido en un segundo me cai y me levante y me volvi a subir al caballo y a seguir, eso si me temblaba todo el cuerpo y la piernas ni te cuento.

Otra que vi, fue de una amiga mia que antes tenia un arabito super mono que le hacia de todo y mas (se ponia por debajo de el y le cojia las manos y los pies como si quisiera levantarlo y ahi se quedaba el arabe con cara de tonto!![:D]) Otra que le hacia al arabito era para bajarse se sentaba en la grupa y bajaba por atras.

Total, que se tuvo que vender el caballito y se compro uno de 1.80 de cruz (ella mide poco mas de metro y cincuenta y ocho) y penso que el caballo se quedaria igual de manso que su arabe con sus tratos "especiales de hazle de todo que se acostumbra". Un dia decidio bajarse por la grupa.... en el momento de querer bajarse, el caballo le pego una patada de esas que van los dos pies al aire, que la pobre salio volando por las orejas!!![:D][:D]

Ahi aprendio que no todos los caballos son iguales [:D]

Pues mi caida mas graciosa es un dia que monte un caballo que nunca avia saltado y lo hice saltar en un mini concurso, el caballo salto todos los obstaculos pequeños pero al llegar el de 60 cm (no era mas) no me lo queria saltar o sea que se pusieron un hombre a cada lado del obstaculo y cuando ya lo habia encarado estava apunto de saltar y eso que al final decide que no pero los hombres lo achucharon y salto cuando yo no estava preparada o sea que me dio un golpe de riñones me apolle en toda la boca y cuando me di cuenta estava casi toda echada hacia un lado o sea que decidi cogerme del cuello ( el caballo seguia al galope) y al final como que tenia el cuello tan grande y no me pude coger bien patine y me quede de pie al lado del caballo , el caballo al verme a vajo paro y a mi me enro la risa loca y todo el mundo riendo y aplaudiendo por mi medio caida medio vajada.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Pues mic aida más ridícula fué:
Un dia que estaba aprendiendo amontar a caballo asi que cogí a un potro que tenia unos 7 años y era negro y muy nervioso.El caso esque astq ue terminó la clase todo iva más o menos bien.Pero cuando me iva a bajar,a mí me enseñarond e 2 formas,una era quitandose une stribo y otro no y lod emás ya lo sabeis,y otra quitándose los dos estribos pero cuando te ibas a bajar te agarrabas a la montura y luego saltabas,el caso esque esa vez me quité los dos estribos,pero como no me agarré a la montura y me caí de espaldas[:I][:I][:eek:)][:eek:)][8)][8)][:I][:D][:D][:p][:)][:D][}:)][;)].Y tengo muchas más caidas pero otro dia os cuento otra.

Pues yo tengo un millon para contar pero me quedo con dos, la peor y la mas graciosa.
La peor fue a los dos o tres meses de estar saltando, con un caballo que se llamaba Palmero (nunca se me olvidara) que decidió que despues de hacer un recorrido a un metro, 0.60 era demasiado poco para el, y saltando un doble en el primer esfuerzo salto muy bien, pero el segundo penso que era mejor no saltar y dada mi inexperiencia iba mas adelantada de lo que debiera, en fin yo cai por delante del caballo y el paso por encima mia (teniendo toda la pista para el solito) y me piso entera.
Resultado, una semana en el hospital con los riñones llenos de coagulos de sangre y magulladuras varias.
Y la mas graciosa no me paso a mi.
Ibamos en tanda y la chica que iba delante mia se dio la vuelta para comentarme algo, el caballo en ese momento tropezó y ella dio una voltereta (literal) por el cuello del caballo y cayó sentada en el suelo con las piernas abiertas y el caballo detras de ella con cara de poker diciendo "que ha pasao".

Un saludo

Hola!!! pos yo caidas graciosas pocas por desgracia jo, es k la mayoria son saltando y duelen, pero hubo una k luego me hizo reir, pero es k fue humillante, resulta k taba de concurso, y de numero 1 habia un fondo con un murete de colores vivos, y estaria a 1.15 o asi (era gIV) total, k el salto taba puesto justo al lado de la puerta de entrada a la psta y se pusieron ahi tooooodos los niños del concurso, pues a mi caballo no se le ocurrio otra brillante idea k pararse en seco delante del salto, y yo plafff al suelo, ha sido la unica vez en mi vida k he pasao verguenza con una caida[:I], pero gracias a dios solo dolio el orgullo jiijij

Pues lo mio si que fue vergonzoso,en otra hipica donde iba me dieron un poni para la clase de tanda y claro dada que mi experiencia no es mucha pues...como era bajito pues no tenia problemas para subir pero esque era que a la minima que le rozabas con la pierna se aceleraba que no veas y al paso bien le controlaba,al trote me costaba frenarlo pero bueno consegui pasarlo pero ya al galope como no se bien pues claro en cuanto notaba mi pierna se iba acelerando cada vez más y más,lo primero fue perder un estribo,luego el otro,cuando veia que me caia como no sabia donde agarrarme pues al cuello que como no era muy grande pues lo podia abrazar bien,asi que ahí me quede dando vueltas por la pista agarrada del cuello y todos parados en medio viendome dar vueltas montando en ese estilo.Eso si el suelo no lo toque hasta que no me lo pararon pero estaba como atontada cuando me baje.Tantas vueltas por la pista asi y a toda leche...

vanessa

Bueno yo cuando tenía a Poseidón tuve con el bastantes contra tiempos, alguno de ellos:

Por el campo ir a bjar una cortada que era de bastante desnivel y como de 4 metros de alta, me dirijo al borde para mirar a ver si podía bajar por ahí (no para bajar, sino para mirar), pero el debió entenderlo mal y debió creer que yo quería bajar y a el no le gustaba con lo que empieza a dar botesy manotazos en el borde de la cortada, con lo cual pierde pie, orque yo bastante tenía con sujetarme, pues eso pierde pie y se cae y se va cortada abajo y yo con el, así que ibamos dando vueltas al unísono y cada vez el me pasaba por encima, pero curiosamente al llegar abajo yo seguia montada en el caballo, pero antes de que se levantara me bajé rapidamente para ver si estaba entera, no me pasó nada sólo magullones un milagro.

Otra iba andando por una carretera sin trafico que da a la valla de la finca del Castillo de Viñuelas, y de repente no se que mosca le pica que se va de caña por el asfalto , a toda leche, bueno pues yo lo que intentaba era sacarle del asfalto y seguir corriendo porque pararlo era imposible, aunque fuera campo a través o por un camino, pero nada que a el no le apetecia salirse del asfalto y no torcía ni aunque cogiera una rienda con las dos manos, es que tenia una boquita de lujo, cuando noto que se empieza a frenar y yo no queria que se frenara porque sabia que en cuanto lo hiciera ibamos al suelo los dos, y le empece a dar con las piernas a ver si llegaba al fina de la carreterilla y me sali por un lado hacia el camino porque de frente estaba la valla, pero no, el chico se frení y efectivamente caimos, el espatarrado cual rana las manos hacia adelante y las patas hacia atras, una postura poco comun de caballo, y yo encima sin despeinarme, se levantó conmigo encima y siguió andando pero iba cojo, me bajé para mirarle y se había destrozado con el asfalto el menudillo de la pata derecha, se le veia el hueso totalmente y le empezó a sangrar abundantemente, esta herida no era grave pero le duró muchisimo porque aunque estaba en el box sin salir cada vez que articulaba se le abria la herida y fue muy rollo su curación.

Otra mi hermano con nuestro caballo Minaya, que tambien estaba un poco pa allá. salia ya de la pista para ir a las cuadras y mi hermano ya relajado con las riendas medio flojas yendo hacia la cuadra, de la pista a la cuadra habia un tramillo de asfalto, al entrar en el le da el yuyu a Minaya, pega un tremendo bote y mi hermano que estaba distraido sale disparado por las orejas y va a meter la cabeza enla rueda de un carro de esas que ponen de adorno en un cacho de cesped, pues ahí se quedó metido, fue super gracioso verlo , pero lo que no fue tan gracioso es que se hizo daño en el cuello con la rueda de carro.

Besos

Bueno yo cuando tenía a Poseidón tuve con el bastantes contra tiempos, alguno de ellos:

Por el campo ir a bjar una cortada que era de bastante desnivel y como de 4 metros de alta, me dirijo al borde para mirar a ver si podía bajar por ahí (no para bajar, sino para mirar), pero el debió entenderlo mal y debió creer que yo quería bajar y a el no le gustaba con lo que empieza a dar botesy manotazos en el borde de la cortada, con lo cual pierde pie, orque yo bastante tenía con sujetarme, pues eso pierde pie y se cae y se va cortada abajo y yo con el, así que ibamos dando vueltas al unísono y cada vez el me pasaba por encima, pero curiosamente al llegar abajo yo seguia montada en el caballo, pero antes de que se levantara me bajé rapidamente para ver si estaba entera, no me pasó nada sólo magullones un milagro.

Otra iba andando por una carretera sin trafico que da a la valla de la finca del Castillo de Viñuelas, y de repente no se que mosca le pica que se va de caña por el asfalto , a toda leche, bueno pues yo lo que intentaba era sacarle del asfalto y seguir corriendo porque pararlo era imposible, aunque fuera campo a través o por un camino, pero nada que a el no le apetecia salirse del asfalto y no torcía ni aunque cogiera una rienda con las dos manos, es que tenia una boquita de lujo, cuando noto que se empieza a frenar y yo no queria que se frenara porque sabia que en cuanto lo hiciera ibamos al suelo los dos, y le empece a dar con las piernas a ver si llegaba al fina de la carreterilla y me sali por un lado hacia el camino porque de frente estaba la valla, pero no, el chico se frení y efectivamente caimos, el espatarrado cual rana las manos hacia adelante y las patas hacia atras, una postura poco comun de caballo, y yo encima sin despeinarme, se levantó conmigo encima y siguió andando pero iba cojo, me bajé para mirarle y se había destrozado con el asfalto el menudillo de la pata derecha, se le veia el hueso totalmente y le empezó a sangrar abundantemente, esta herida no era grave pero le duró muchisimo porque aunque estaba en el box sin salir cada vez que articulaba se le abria la herida y fue muy rollo su curación.

Otra mi hermano con nuestro caballo Minaya, que tambien estaba un poco pa allá. salia ya de la pista para ir a las cuadras y mi hermano ya relajado con las riendas medio flojas yendo hacia la cuadra, de la pista a la cuadra habia un tramillo de asfalto, al entrar en el le da el yuyu a Minaya, pega un tremendo bote y mi hermano que estaba distraido sale disparado por las orejas y va a meter la cabeza enla rueda de un carro de esas que ponen de adorno en un cacho de cesped, pues ahí se quedó metido, fue super gracioso verlo , pero lo que no fue tan gracioso es que se hizo daño en el cuello con la rueda de carro.

Besos

Ola!
La caída más tonta de mi vida fue cuando tenía 7 años...Estaba montada en una yeguita, parada, bajó la cabeza para comer unas hierbas que había en el suelo y allá voy, no pesaba nada y me tiró hacia delante...
Pero bueno yo caídas tengo pocas pero intensas, me cai solo unas 5 veces en 10 años que llevo montando y unos pocos menos saltando y me rompí tres huesos, una vez me operaron. Ahora tengo la clavícula rota porque hace unos días en un concurso sali a la pista, estaba mojado y al hacer un cambio de amno antes de ir al primer salto, el caballo resbaló, yo salí volando y él dio una voltereta, y claro, me rompí la clavicula, fue mala suerte!! Pero bueno a por la próxima...
SaludoS!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!