Lagrimal obstruido

:):) creo que lo llevo en la sangre, mi hermana (veterinaria) cuando estaba en el hospital de la universidad trabajando, me dejo entrar en quirofano para ver una operacion de extraccion de una hernia, y ella estaba de practicas y solo pedia a los cirujanos si podia meter los dedos y las manos para saber cuál la sensacion.... no se podia aguantar... le encanto la experiencia cuando asi se lo permitieron jeje.

Yo la verdad, es que vi dos operaciones seguidas, y luego todos se iban a almorzar... cuando me preguntaron si queria venir dije que aguante muy bien la sangre y todo lo demas, ahora, que tenga que comer luego directamente despues....

<Ayssss!!!! lo tuyo es un caso a parte.

En cierta ocasión tuve que ayudar a sacar a un potro que se había muerto justo antes de nacer porque venía mal colocado y lo tuvieron que sacar a cachitos, creo que es de lo peor que eh visto en mi vida, y eso si, estuve dos días que cad avez que iba a comer algo, me venía a la cabeza la escenita

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!