No habia leido la historia de Pirata hasta hoy.La verdad es que me lloro el corazon cuando la estaba leyendo...Por todo, por...(no tengo palabras para describir) al que era el dueño del pobre caballo, por la familia que lo acojió, a la cual le estamos todos muy gratos por hecharle amor para llevar al caballo adelante, los veterinarios, y... Gabino, lo que tu has hecho es de quitarse el sombrero (soy chica pero me lo quito igual), que felicidad me da que haya PERSONAS como tu...
Cuando yo era pequeña acojimos tambien a un caballo, por que lo encontramos en casa de alguien que todavia no se quien es pero nunca reclamo el caballo y por lo visto se fueron a vivir a otro lado dejando el caballo. Estaba en un box, con una cama (de estiercol) de medio metro (le abrimos la puerta y tuvimos que "subir" para entrar en el box), tenia un bidon enorme con ya poca agua y otro enorme, medio lleno de comida.El caballo estaba en un estado....nunca mas vi a un caballo igual de delgado y con ese aspecto...
Lo sacamos del box, fueron a buscarlo con un remolque, por que mi padre dijo que el caballo le daba igual de quien era pero ai no se quedaba...
No pudimos hacer mucho, el caballo estuvo una semana con nosotros, con veterinarios y demas, (no me acuerdo muy bien porque era muy pequeña), parecia que se mejoraba pero un dia, fui como todos los dias a verle al campo, estaba tumbado...me sente a su lado y se murio alli mismo...tenia yo 8 años, por lo que desde luego se me quedo mas que gravado, pero mejor morirse en el campo que en aquel box donde seguramente no iba nadie desde hacia un monton de tiempo...