Por cambiar un poco el ejemplo...
¿Es util una navaja? Si porque con ella se puede cortar el pan, y toda clase de alimentos, pelar una delicada fruta, además la cierras y te cabe en cualquier bolsillo, y muchos más buenos usos.
Pues hay quien dirá que NO, porque con ella los "chorizos" (lease cacos) en Sevilla, son "chorizos" te pueden robar la cartera, y si te enfrentas un poco a ellos, te puede dar una "mojá" y dejarte seco, si la usas mal se te puede cerrar y cortarte un dedo, etc...
Entonces ¿Es util? ¿si o no?
¿Es bien usada?, ¿en manos de quien? ¿Serias capaz de utilizarla para un uso distinto al que en realidad se le debe de dar?
Creo que una persona normal, pensaría algo normal, y con esto no quiero decir que el que no piense de esta manera es anormal, simplemente tiene distintos puntos de vista, para mí, que me considero normal, estará equivocado, pero puede ser al revés...
saludos
NO ME EQUIVOCADO REPITIENDO, NI TENGO DEMENCIA SENIL, NI ME REPITO, NORMALMENTE, PERO COMO NO VEO A NADIE CONTESTANDO MI POST, NO SÉ SI ES QUE NO HA SALIDO BIEN O ES QUE HEMOS CAMBIADO DE TEMA...
SALUDOS