Vamos a ver ,querida Yara, si dejamos las cosas un poquito mas claras.Yo no he criticado jamas al Asturcon ni a ninguna otra hipica.Simplemete he hecho constar que el Asturcon esta mucho mas masificado que el CHAS y por lo tanto es logico que haya jinetes y caballos de inferior calidad.Esto es asi porque en el CHAS no hay caballos de tanda,ni pseudodomadores de potros,ni escuelas de tres al cuarto, ni centros de doma subvencionados por el Ayuntamiento.
Lo de la rivalidad entre centros ecuestres se queda para las niñas que no tiene otra cosa que hablar de caballos,pues otra cosa apenas saben.
Tengo cincuenta y dos años...asi que podria ser el abuelo de la mayoria de vosotras.Si me ves en la cafeteria del Asturcon hablando con,verbigracia,Celso o Nemesio,seguro que te impongo cuando menos
respeto,y no solamente no te atreverias a inmiscuirte en nuestra conversacion,sino que ,en el hipotetico caso de ser invitada a ello,permanecerias callada y con el oido atento y presta a aprender de las personas que saben mas que tu.Cosa que por otra parte,es lo que hacen las niñas bonitas y bien educadas.
Sin embargo,en este foro,basandose en el anonimato que da internet,vemos a diario como niños/as sin caballo y sin idea de montar a caballo,se ensoberbecen al punto de aconsejar descaradamente a jinetes quasi-profesionales,que alguno hay escondido detras de un simpàtico nick.
A eso me refiero con mis criticas.Ante este era un foro en el que si alguien se desviaba minimamente del tema de los caballos,enseguida era prevenido por el resto de los foreros,que le reconvenian sus off-topic.
Sin embargo,de un tiempo a esta parte,coincidiendo con el cierre del jardin de infancia de ecuestreonline,no hay aportes interesantes por parte de los profesionales y jinetes cualificados que lo frecuentaban.
Antes bien,menudean los topics con el titulo "Que nombre le pongo a mi caballo...si algun dia lo tengo".o bien el mas simpatico de todos los que hubo en laequitacion.com "habeis visto Embrujadas el jueves? Piper estaba fantastica..."
Con este panorama,no es de extrañar que los foreros "mayores de edad intelectual" prefieran estar silentes.Y.ojo,no quiero [
]decir con esto que solo puedan escribir las personas que "saben" de caballos,sino que a causa de la tonteria de las estrellitas,se llena el foro de mensajes tontos,que no aportan nada positivo.
Y acuerdate que yo no insulto a nadie.Unicamente expreso mi desacuerdo.Jumble