la peor parte

Menos mal que habéis llegado a tiempo.

Y lo de Gala........ Veo unas babillas sospechosas por mi ordenador :D , pero no es para menos...... Se está convirtiendo en una amzoncita todo terreno estupenda..... Claro que tiene buena maestra :D

Besos. Mayca.

Un beso para Gala,de mi parte.

Y que alguien le de un babero a la mamá. :D

Estupenda labor,Elena,espero que pronto se solucione la situación para estos caballos.

Saludos.

Armando.

PD: ¡¡Que rabia,las cuadras tienen una pinta estupenda!!

Me uno a las felicitaciones, Elena. Yo, como padre, entiendo lo de las babas ( aunque los ignorantes estos :rolleyes: las vean raras ;) )
Pero voy tambien por lo mismo que Armando, las cuadras tienen buena pinta. ¿ No te has planteado convertirte en empresaria de una hípica ? :D

Miguel ; cuando hechas las cuentas de lo que cuesta la comida decente de un caballo + viruta + mozo responsable y entendido + alquiler te aseguro que se te ponen los pelos como alcayatas ......además mi amiga esta tan harta de sus inquilinos historicos que seguramente lo deje como cuadra particular de sus caballos y así no volverá a tener problemas , y yo le alabo el gusto.

Que estupendo aspecto tiene esa hipica y que bien parece Gala cuidando los caballos.Realmente,¿que mejor lugar para crecer que rodeada de caballos en tu propia hipica?

Hipica Gala....suena bien,no?

hola
un saludo elena

a modo de curiosidad 8)
cuantas cuadras hay? cuanto cuesta el alquiler de ese sitio?

por fin ha empezado a llover, y se han apagado los fuegos (espero que todos)
(me tenia que desahogar)

un saludo a todos

Me gusta mucho el sitio ... creo que a Gala le rebosa la felicidad atendiendo a ese grupillo de cuadrúpedos ;) 8)

¿Como solucionará el problema futuro sin alquilar? la hípica requiere un mantenimiento y pasaría de ser un ingreso a ser un gasto ...

Lo cierto es que si, Elena ... ¡¡ójala yo pudiera tener una hípica particular!! vivir con mis caballos y disfrutar de bonitos paseos con mis amigos ... es un sueño maravilloso ;)

Hola elena, conocia la situacion de la cuadra pero no hasta tal punto, esos dos canallas se han pasado de la raya, me alegro de que gracias a tu ayuda los caballos esten mucho mejor.
No sabia que santiago y maria ya no esten alli, tenia entendido que les habian querido echar y ellos se negaban.

Besos y enhorabuena por vuestra labor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!