jajaja.Que anecdotas mas curiosas!!Mi potro tambien lo hacia(cuando estaba en otra cuadra, porque ahora lo hemos cambiado de sitio)Abria la puerta del potrero y salia a la pista, y como todos lo sabian hacer, nos los encontrabamos a todos correteando por la pista(los potreros daban a la pista)hasta que pusimos un pestillo mas fuerte para que no lo supiera abrir xD Pues mi potro siempre que me caigo( o nos caemos) se queda quieto, mirandome y a mi lado por si me he hecho daño
jeje, y si nos caemos los dos, se queda en el suelo y hasta que yo no me levanto y le digo "venga arriba" el no se levanta
a mi me da gracia porque cuando lo suelto el la pista el empieza a correr y a dar vueltas, y si ve que lo persigo estira la cabeza y la levanta hacia arriba como si se burlara de que no lo pillo xD jajaaj a mi me da esa sensacion.Ah!! por cierto , mi caballo tiene una nose..mania,por llamarlo asi, que cuando pasamos por el torrente y hay un poco de agua,un palmo o dos maximo, para meterse en el agua pega un salto , en vez de entrar poco a poco, a mi me gusta, pero no se si esto es onrmal..lo es??Otro dia me sente en el medio de la pista mientras el estaba suelto, y me asombro mucho porque estaba sentada mirando al suelo, y de repente alce la cabeza y alli lo tenia, mirandome con cara como diciendome que haces??jaja y cuando me levante se acerco y lo agarre por el cuello y siempre me devuelve el abrazo
jejeje, y lo mas curioso de todo esque yo desde que lo tengo le he enseñado a darme"besitos"xD jaja le pongo la mano, o la cara, y le digo "un besito a la nena!" y siempre me lo da jajja!!!
le quiero mucho es muy bueno, y creo que es inteligente(todos los caballos lo son)muy noble y cariñoso.
besos.Esther