La fusta

conan7pk-1.jpg

Si si si, asi la debio sacar mayca, pobresito PIPO

PD el conan ese no sera primo de alguien del foro o algo? pa que me lo presente....

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

EN SERIO TE GUSTARÍA CONOCER AL GOBERNADOR DE CALIFORNIA????????

jeje, naaa, kitando este vergonzoso detalle de su vida, la verdad es que mr Olimpia estaba de p...madre en sus tiempos...

Ostras!!!! que es verdad que es el suasenaguer ese. (yo lo digo como suena que pa mi el nombre ese es un pelin complicado), arnold, pa los amiguetes.

PD de todas maneras se ve que se ha tenido que meter musho bifidus porque ta demasiao cachas.

PD2 pa volver con el tema de la fusta.........taria bien darle con la fusta a este! jajajaja

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

jajajajaja Jezabel eres la ostia [:p]

Hablando de fustazos, gobernadores de california y demás...

Chicas por Diox!

Habeis oído que Tamy, la de la casa de tu vida, ha pasado una noche...con NACHO VIDAL!!!! pq era su fantasia erotica! y en la noticia ponen como algo especial: con el consentimiento de su novio!

PERO VAMOS A VER!
Como q con el consentimiento de su novio! eso no es lo importante ni lo que me llama la atención!

Y EL CONSENTIMIENTO DE NACHO VIDAL??????????

PERO VAMOS A VER!!!!!

Estoy indignadísima!!!!!

No sé si era Anna o María o kien, pero sé que alguna teniais un ex o algo que era primo o noseque de Nacho...POR FAVOR!

Podeis pedirle explicaciones sobre este tema??????

De verdad, que estoy que vivo en un sinvivir que vivo sin vivir en mí!!!!!

Ejke, ejke! ejke no me lo puedo creer!

ta mañana!

ya sabia yo!
si ya lo he encontrado!
Nacho es el primo hermano de la ex del "cuñado" de Anna!!!!

Anna por Diox,
dile a Nacho de mi parte que si se confirman los términos arriba mencionados, esto es, si se ha .... a la Tamy, ha perdido a su fan number guan! y además, no me vuelvo a 'bajar' ninguna de sus pelis pirateadas de intennes! ALA!

Indignadisima en serio!

Voy a ahogar mis penas en algo...

gur

A ver "Nacho es el primo hermano de la ex del "cuñado" de Anna!!!!"
Puffff pero si me lo he leido 5 veces despacito y todavia me lio.
No hay derecho, no hay derecho [}:)]

Pero que sepas que una amiga de la vecina del primo de la que se enrollo con mi hermano antes de hacer la mili, dice que este no vale un duro ni merece la pena liarse con el. Asi que tu no sufras, que es que se ha acostao con la tamy esa porque ha bajado musho su caché.

PD vente pa malaga y nos lloramos juntas las penas [:eek:)]

PD2ªparte- Mayca corason, no te enfades que te estamos llenando de chorradas tu tema........ sorrry.....ya no mas, ya no mas [:I]

Menudo sacrilegio Arashi, no sabes lo que has dicho, por Dios, no saber quien es super Nacho vidal . No mereces ni el agua que bebes.

PD: Yo pregunté lo mismo que tu la primera vez que se habló del tal Nacho en el foro, jijijiji

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!