supergirl dijo:Bueno vamos a ver a comparar.
USA compra los mejores caballos del mundo de doma , se llevan los entrenadores ! por lo que se gastan en todo tendrian que tener oros en mundiales y en olimpiadas y no es asi o sea creo que el problema de España no esta alli ,,,,
Creo ademas que la FHE no hace mucho para promocionar la doma.
Jozu que respuesta!
Que tendra que ver lo que los USA se gasten o no con el estado de la DC en España? perdona que pregunte
supergirl dijo:Jozu que respuesta!
Que tendra que ver lo que los USA se gasten o no con el estado de la DC en España? perdona que pregunte
Tu has preguntado si no hay buenos entrenadores en España y yo te he dado el ejemplo de USA nada mas.
Confundido estoy ahora . . . COn respecto a la DC no hay jinetes a nivel internacional? Nohay caballos que tengan nivel internacional? O no hay profesores de nivel? O no hay entrenadores que puedan entrenar caballos a nive? O una mezcla?
supergirl dijo:Confundido estoy ahora . . . COn respecto a la DC no hay jinetes a nivel internacional? Nohay caballos que tengan nivel internacional? O no hay profesores de nivel? O no hay entrenadores que puedan entrenar caballos a nive? O una mezcla?
Por esto te di el ejemplo de usa ni polemica ni nada
Creo que en los años de gloria de la DC en España se han olvidado que los caballos se hacen mayores y que hay que renovar.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.