La crin de Perla (fotos)

Y eso porque no la habéis visto hacer moñitos, porque es un crack, eso si, la pobre muchacha termina pringando siempre en los concursos aunque vaya de mirandita. La última vez hizo una auténtica obra de arte con Escador que tenía las crines bastante largas para hacer moñitos.

jijiji, no dohr... uso una mascarilla de personas [;)]

Yo, de fus fus uso uno que es el bote naranja (seguro que le gusta a Jez jeje), se llama EquiStar. Pero lo compro a granel, es decir, botes de 5L [:D]

En serio, me encantan los pelos de los caballos... igual que trenzar. Aunque claro, si me pasa como la última vez, que en un fin de semana trencé a 7 caballos... pues terminas con los deditos medio muertos y llenos de cortes [:I]

Y María, el problema de Escador no era la longitud de las crines (que también), era que tenía un trozo sin crin!!!! Tenía el equivalente a dos moñitos sin crin... casi me da por hacerle un injerto ahí jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!