La bromita del concurso de ayer

Antonio, ya te prepararé alguna y ya me guardaré de no echarme una cabezada con ahogadero...(jajajaja)

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Pues sique es una putada las tres cosas lo de la musica , lo de las latas y lo de la cabeza, . Lo de la cabeza me acaba de recordar una vez que estabamos en el campo y una de las riendas se partio pero justo por la parte que pasa por el filete, un desastre, al soltarse el filete se le salió y me quede con una rienda y el el filete en la mano, menos mal que ibamos al trote y estabamos haciendo unos ejercicios todos en tanda., pero no quiero ni imaginar lo que hubiera pasada si hubiesemos ido al galope., y encima la primera. o sea que Olimpic tu amigo se tuvo que acordar de toda tu familia, por mucho que parase cuando tu paraste.

A mi me pasó algo parecigo a lo que dice Agabe, y lo peor no es el miedo que pasas del bofetón garantizado. [xx(]
En mi caso lo peor fue la cara de gili... que se me quedó, por que NO SABÍA QUE HACER CON LAS MANOS, acostumbrado a las riendas se me quedaron como muertas, como vacias, y por delante. Imaginaros es como si vais conduciendo un coche y os desaparece de golpe el volante. [:eek:)]
Para que me hubieran hecho una foto[:I][:I][:I]

Je,je, muy bueno, Miguel, Agabe y Olimpic ( bueno para leerlo pero no para que le pase a uno, vaya).

Maria, teniendo en cuenta el eco mediatico del suceso, y con las expectativas que se estan levantando, creo que no te queda mas remedio que montarte una Kur con la cancioncilla y presentarte a un campeonato (regional? nacional?). Te aseguro que yo me cogeria un avion e iria a animarte[:D]

No, si al final te tendrás q dar con un canto en los dientes, [:D] xq visto lo visto (bueno mejor leido lo leido), esa bromita era de las más 'light' q te podian haber hecho.[;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!