La bromita del concurso de ayer

G

Guest

Invitado
Ayer tuvimos un social en mi club, que es eminentemente de salto, pero la verdad es que se lo curraron y entre gente del club y gente de fuera creo que hubo unas 65 salidas a pista.

Pues Mefi y yo fuimos hacer una Kür 3. Para los que no lo sepan una kür de doma es un ejercicio (reprise), en la que hay una serie de ejercicios obligatorios que tu te montas como quieras y les pones música, y así recibes una nota por la presentación artística y otra por la ejecución técnica.

Resulta que la directora del club y mis compis profesores tenían preparada una bromita, entro yo muy arreglada muy seria, pido la música y empiezo a escuchar: ¡¡¡¡¡ Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla!!!!!!!!. Yo a cuadros y diciéndole al presidente del jurado que esa no era la música, y el: "A ver por favor la secretaría".

Cuando salgo de la pista después de terminar y estaba ella con el de Ecuestre y la dije: "La madre que te paríó cacho cabrona!!!! Y la otra, a ver Santiago apunta, declaraciones para la prensa: "La madre que te parío cacho cabrona"

La verdad es que aunque en el momento no me sentó muy bien que digamos (y al presidente del jurado para que contaros), tuvo su gracia y no veais lo que se rieron a cuenta del careto que se me quedó a mi.

Jajajajaja María vaya anécdota!!! Ya me imagino yo tu cara jejeje.
¿Al final qué tal te fue la competición?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Maria sabes que sólo por salir a concurso ya tienes mi admiración, pero ¿estabas lo suficientemente relajada para darte cuenta que no era tu música??

¿cómo se portó el bicho?

La verdad es que es una anécdota muy divertida, pero estoy segura que a mi también me hubiera pasado como a ti, con los nervios que se pasan y encima de broma..... pero luego te ries y es que tiene su grácia. Espero que luego tuvieras una buena actuación. Que tal te fue?

Pues la verdad vaya bromita sí, y encima con esa cancion con lo discreta que es jajajaja, pero de todas formas me parecen un poco cochinos no? al hacer esa broma porque me imagino que fuera a mi y me hubiera desconcentrado del todo.

Pero por lo menos espero que quedaras bien y no te perjudicara la bromita

Besos

Pues la verdad es que si estás a lo que estás no es que te desconcentres mucho. La faena es que cuando cambiaron la música y empezó a sonar la mía, yo ya no estaba colocada donde debía estar y entré tarde, entraba al galope y al pobre Mefi le pegué un viaje en la parada que no veas, así que mientras yo saludaba, la música del trote ya había empezado, pero bueno al final cuadró la cosa, el se portó divinamente.

La gente que lo vio, reconoció que el caballo parece otro desde la última vez que había salió as concursar y bueno quedamos primero, pero lo cierto es que no tiene mucho mérito considerando que sólo corríamos nosotros esa prueba.

Aunque que conste que conozco a gente que ha salido a correr sólo en una prueba y no ha ganado por no pasar la media, jejeje.

Bueno pues menos mal, de todas formas te hicieron la faena con la broma porque ya empezaste tarde y supongo que habrias trabajado en ello y todo eso, bueno menos mal que al final bien

Besos

Es que la cancion te viene pintiparada.Tu si que eres de las de "antes muerta que sencilla".Me hubiese gustado ver tu cara..ahi o donde quisieras.

Un saludo.Gabino

Pues despues de todo, salistes bien parada, a mi caballo, le ataron a la cola, una cuerda con latas de conservas vacias cuando esperaba para entrar a pista. Falto poco...

Saludos
oli7xigif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia

jajajajaja María no es para menos, a mi me hubiera dado un jamacuco ahi en medio... a Mefi le gustó la canción? jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jejeje... pues podias haber hecho la reprise con esa música, porque para unas diagonales al trote largo y unos apoyos queda que ni pintada... jajajja la pena esque se les debió rayas el cd y esa parte se oía a trozos :(

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

AAAAAAAAAAHGGGG MARIA!!! Vaya guarrada te gastaron!! Pero tambien tienen razon por ahi, que primero te mosqueas pero despues...hay que reconocer que gracia tiene la bromita!! Pero vamos llego a ser yo y encima entrando tarde etc...y monto un pifostio del copón! De todos modos, en un social, esta bien que haya ambiente distendido, y seguro que es una anecdota bien graciosa que recordaras siempre con unas risillas. [;)]
Por cierto Olimpic lo de atar las latas a la cola del caballo...me parece algo mas cruel,pero si lo veo desde fuera hay que reconocer que me daria un ataque de risa ahi mismo. Aunque si pillo a alguien poniendole latas a la cola de mi caballo MUERE ipso facto [:(!]!! Pobrecito caballo! Q se inventen algo mas original sin asustar al pobre bicho atandole conservas, por dios!! [:p]
Saludos.

Pues si, me parece que esto va a traer cola porque hoy ya me llamaron un par de personas para decirme:

- Hola, que tal ayer
- Bien
- Bien, bueno antes muerta que sencilla no?, jajajajajaja.........

Pero en fin, vamos que por lo que me han contado al presidente del jurado le sentó bastante peor que a mi. pero está claro que si esto me lo hacen en un concurso un poco más serio ruedan cabezas.

Y por supuesto esto es una broma sin malicia, a mi me hacen lo de las latas y bueno creo que sabiendo como soy yo para los caballos que monto creo que si me conocen ni se atreverían.

Jajajajajaja q bueno María, no lo grabarian??? :p En mi club el sábado les dió por poner pasodobles y la de Beberly Hills; xo lo q te hicieron a tí lo supera. Bueno me alegro q Mefi cada día esté mejor.

Si a mi me hacen lo de las latas no podría vengarme, el caballo no para hasta dar con el mar ... bueno pensandolo bien, seguro que en la primera raya que viese en el suelo se intenta clavar ... claro que con el frenazo le alcanzarían las latas y entonces ........ uuuuuuuuuf prefiero no pensarlo. Me acabais de dar otra razón para no concursar

Tengo que confesar, que fue tal la humillación con el tema de las latas, que estuve meses maquinando una venganza, que estuviera a la altura. La ocasión se me presentó en una salida al campo, en la que participaba ?el de las latas?, iniciamos una galopada en un barbecho y le hice una pasada a galope, en la que al adelantarlo, le saque la cabezada a su caballo y lo deje a galope y sin mando. Suerte que esta muy desarrollada la querencia en los caballos, y se paró cuando yo paré el mío.

deerleft8jbgif-1.jpg

Saludos
oli7xigif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia

olimpic eso más que una broma sería una put... jajajajaja no me quiero ver galopando en el campo sin cabezada........ ufffffffffff XD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!