La belleza y las "taras" que afean a los caballos

Hola;

Sólo aclarar que el tema tratado era sobre el albinismo, no sobre manchas blancas.
Creo que lo que dicen los de esta yeguada no es que presenten problemas de salud los caballos con marcas; sino que estas marcas son "taras" en el animal; lo que me parece igual de grave, pues yo podría considerar una tara, por ejemplo, que el caballo tuviese 3 patas, o que le faltase una oreja, etc.
No entiendo por qué un caballo, en cuya raza se aceptan ya todas las capas, es menos caballo por presentar pelitos de otro color.

En fin, tiempo al tiempo, o eso dicen.

Saludos.

No me lo puedo creer, Timón vió unas españolas , que por ser españolas no se movian mal, ¡¡ casi me caigo de la silla!!!!, hay Timón que me duele darte la razón, esta vez de todo.

muac.

sbs

Pues mi niña es toda castaña... sin un pelito d otro color!! Bueno sí...manos y pies más oscuros, pero eso entra en el esquema d castaña jeje. Así q creo q la mandaré a una compañía d top-models ;)

Fuera coñas.. no entiendo a esa gente, particularmente me encantan los caballos alazanes calzados. Como alguien ha dicho, una tara sería q le faltara algo q d verdad necesita!

Pues mis caballos son alazanes con manchita en la cara y calzados y para mi son los mas bellos del mundo(claro son mios q voy a decir de ellos)
Parece mentira q halla gente q diga q tener manchas de otro color es una tara... parece mentira q se guien solo por la capa para decir q un caballo es de calidad.... parece mentira, pero es verdad

>>NASTRA<<

Esto de los PRE castaños esta tan de moda que los venden por millonada buenos o malos, y encima la gente vacila de que tiene un caballo con papeles castaño, y ya flipas si es negro y no digo nada si es de orígenes tal o cuál!!!!

Joé, si vieran mi yegua torda y moteada, más fea no puede ser, pero tiene lo que me gusta.

No se yo quien será el osado que ha escrito semejante tontería sobre la belleza de un caballo...!! Hay que ser atrevido, y encima ponerlo en publicidad de una yeguada!
Tengo un hannoveriano, calzado, cuatralvo, con mancha de carne en labio inferior, y es PRECIOSO!! es muy muy guapo! ¿Cómo se puede atrever alguien a poner en duda esto? ¿dónde está puesto que afeen al caballo estas manchas?
ya me gustaría que me lo explicara a mí esta persona que ha escrito esto.
En fin, a palabras necias, oidos sordos dicen,no??
SALUDOS

Ahora q pienso...conozco a unos señores q pagaron por un PRE pinto (no aceptado en el libro) una millonada. Y el caballo es una cafetera. Entonces... por qué lo pagaron?? pues pq el caballito tenía manchitas d colores. Perdón pero lo encuentro patético.

Asi que el ideal de "belleza equina" es monocolor, pues que aburrido ¿no?,
Bueno, yo parto de la base de que no hay caballo feo, pero con todo esto no hago más que pensar en el lunar artificial de Marilin, o en el que se ponen las indias en la frente.......Imaginaos que fuese al reves, y que una estrella o un lucero fuese signo de extrema calidad, seguro que a alguien se le ocurria montar un salon de tintes y retoques equinos.
En fin, las modas y tendencias no son más que eso, creo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!