La aventura de ayer

Yo también llego tarde y con la misma opinión del resto, que deberías haber ido al médico. Con las cosas de la salud no se juega.

Espero que la próxima vez que te conectes nos digas que estás bien o al menos que te ha visto un médico.

Besos. Mayca.

Tendrias que haber ido al hospital! Y sabes porque? Aunque no te haya pegado en la cabeza, la coz en las costilla podria haber movido alguna vertebra de la columna que afecta a su vez a la medula y ese movimiento produce dolor de cabeza, por una inflamacion o como metodo de autodefensa del cuerpo. Yo que tu, HOSPITAL totalmente sin dudarlo, desde el primer instante que me dolia la cabeza.

Mejor prevenir que curar....

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Yo también llego bastante tarde y por supuesto opino lo mismo q los demás, porque eso podria ser más serio de lo q pueda parecer a simple vista. Espero q como ya han pasado unos cuantos días desde q tu caballo te dió, te encuentres mejor. Y chiquito susto te debistes de llevar. Ya contarás como sigues (espero).

Muchos besos Anuska y q te mejores pronto. Silvia

Hola, por sorpresa mía ya no me duele ni la cabeza ni las costillas (pero el moretón de la pierna aun lo conservo) la semana siguiente de la caída me atreví a ir a montar y termine con un poquito de dolor de cabeza pero nada y el día 5 tuve el grandísimo honor de acompañar a sus majestades los reyes de oriente, con caballo claro.

Muchísimas gracias por los ánimos y saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

me alegro d q ya no t duela nada, pero deberías haber ido a urgencias, pq al darte en las costillas no sabes si t pudiera haber provocado una lesión interna [:0]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Vaya Anuska me alegro un montón menos mal que no fue nada, y tambien me alegro de lo de los reyes lo debiste pasar fenomenal

Besos

pues,yo creo que el caballo te tiró la patada por miedo,por tratar de levantarse o tal vez por que pensó que al haberlo montado tu le ocurrió eso [xx(](lo menos probable).

Eeeeen fin...que suerte que te has recuperado![:)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Hola, ya se que este tema tiene mas tiempo que nada pero escribo aqui por que quiero deciros esto:
Por que vendi a Lucero?

1º la patada fue intencionada
2º se me desboco un millon de veces (el ultimo dia que lo monte)
3º se tropezava cada dia
4º a veces queria hacer daño
5º y ultimo no servia para la montaña

Ya que cuando puse el tema de que me vendia a Lucero mucha gente me pregunto por que y no lo entendia ahora ya lo saven.
Lo he puesto tarde por que ahora que ya no lo tengo lo puedo poner.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!