Claro como es compatriota tuyo! Pero a ver quien dice su nombre completo (Rembrandt Harmenszoon van Rijn)porque un día que me tocó leer en clase salió el nombrecito y vaya...supergirl dijo:Ese es mi pintor favorito :!:
vini dijo:Estáis hablando de impureza en la sangre de los PRE, por supuesto que en el pasado debido a los controles poco perfectos que existían, esto pudo existir en los PRE y en las demás razas puras.
En cuanto a que el PRE tiene carencias para el deporte es normal debido a que se dedica a estos menesteres desde hace bien poco, de hecho nosotros conocemos "vivos" a los que han empezado en competición, somos testigos del nacimiento de una raza para la DC.
Debemos ser más comprensivos y darles tiempo pues de momento no apuntan malas maneras.
No olvidéis que la gracia de una raza de libro cerrado es que no admitiendo a "ningún primo hermano" pueda conseguir logros tan importantes como aquellas razas de libro abierto.
Para los críticos de Invasor, recordarles que en DC ha sacado 10 en los ejercicios más exigentes en concursos internacionales. Ha demostrado que un PRE puede codearse con los más grandes y preparados, ha quitado complejos a una raza que hasta la fecha se creía que sólo valía para las romerías.
Ya quisiera yo para mí a ese caballo que calificáis de “basturrón y de picar”
Venga ya! Los tordos tienen ese problema? Supongo que tendran el mismo riesgo que las demás capas a tener melanomas, no?supergirl dijo:Hay gente que no quieren a los tordos por el riesgo de las melonamas.
Samska... los melanomas son EXCLUSIVOS de los caballos tordos, pero no solo eso, además siento comunicarte que los REYES son los PADRES.SamsKa dijo:Venga ya! Los tordos tienen ese problema? Supongo que tendran el mismo riesgo que las demás capas a tener melanomas, no?supergirl dijo:Hay gente que no quieren a los tordos por el riesgo de las melonamas.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.