Kedada Noroeste? Voy a llanes

Por cierto Jezabel, las dos letras que has puesto en uno de tus mensajes :
PD: Se dice "off-topic"; "of topic" vendría a significar más o menos lo contrarío...

Deberían ir seguidas de puntos, de la siguiente forma : P.D. Según las normas preceptivas internacionales de abreviaturas, y que puedes consultar por ejemplo aquí : http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/ortogra/abrevia.htm

ya que así juntitas y sin puntos, podrían confundirse por ejemplo con Paladio o Portes debidos, en lugar de posdata, que seguro era lo que querías decir.[;)]

Un abrazo

A ver, mi niño, tú me has entendido?
Pues eso es lo q importa, la comunicación.
Tildar o no tildar un nombre poco usual (fuera dl señor d los anillos) puede derivar en una mala pronunciación dl mismo, pero COÑO, lo d PD se entiende igual d bien, ponga PD, P.D. o postdata o nota, NO CREES?????
En finggggg,

Calidos besos

Jezabel.

PortesDebidos: Stamos pasando dl off-topic a la pedantez, no creeis?????

La verdad es que me gusta como pones PD. Por mi lo podemos dejar aquí.
Besos aún mas calientes. [^]

Paladio : Es posdata , no posTdata, eso si que podría provocar -0.25 puntos en un examen de Amazona_91

a ver si me explico.

Tengo un caballo , macho
un día pienso su nombre
y le llamo Sauron
me gusta como suena
y lo escribo como quiero
, me da igual inglés, alemán o chino.
o mi propio ideoma " el yolandagrafía"
(puesto que en la escritura de sonidos o nombres no hay reglas estrictas)

A ver si os vais a suicidar ahora por esto.[:p]

Arashi pensaste como yo con lo de Aragorn, [:D]

Aiggggsss, x Dios, Jesusín, no podríamos hablar d sexo o caballos????? Xq me provocas????
En fín:
He consultado, de José Martínez de Sousa, su indispensable Diccionario de bibliología y ciencias afines, donde considera ambas voces sinónimas; la primera castellana y la segunda una locución latina sustantivada e hispanizada, por la que va tildada en la sílaba tónica.

El DRAE dice:

Postdata

Del lat. post y data.
1. f. posdata.

posdata

De postdata.
1. f. Lo que se añade a una carta ya concluida y firmada. Díjose así porque la fecha o data se ponía al fin de la carta.

post scríptum

1. loc. lat. que se usa como sustantivo masculino, equivalente a postdata.

X favor, x favor!!!! Basta ya!!!! No sigas!!!!!

Gontzallllllllllll, anonetá Oupoj????

PosaTa: Pero alguien va a estar por Llanes en esas fechas?

Tras. data: Me da igual que acuda con acentos, tildes o chubasquero, pero que pasa no hay asturianos en el foro??

jajajajajajajajajajajajajaja caifas eres la mejor!! me troncho con tus mensajes xDD
Yo iría muy agusto a concoeros a asturias a ti y a Lord sauron, pero desde alicante que vivo... no me pilla muy de paso [:D]

PD, posdata, P.D, o lo que sea: en éste foro aprendemos de caballos, de geografía... y ahora también de lengua! y de otros temas .... mas calenturientos.......... jajajajajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Encima de quien yooo??????? Con lo casto que soy!!! [}:)][}:)]

Volviendo al tema, que es lo importante:

300? es muy buen precio! Pero unos cuantos viajes como ese y mejor uno se compra el remolque... Lo digo mas que nada por liarte, Caifas (o Caifás?) [:D][:D][:D]

El viaje desde luego es lo mas apetecible!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!