Kedada madrileña en veranito!!

Oye y ya que quedamos en madrid creo que Suka (que mucho que no pasa por aquí), tendría que traerse al pony de comparsa.

Y digo yo Anna, ¿Porqqué lycchis pretendes dejar a penique soltero?, Mi Queridíiiiiisima Annita (notesé cierta ironía).

Lo del paseo me gusta, seguro que hay algún sitio donde tengan caballos suficientes para alquilar y hacemos carreras je,je,je.

Hay que ver lo que escribís en mis largas (para mí) ausencias.

Saludos

esto... yo me apunto!!!! aunq no seria otro lugar mejor... castellón tal vez?! jeje

AH! el 9, 10, 11 (creo) estoy en cuenca de concurso, os hace quedada? jejem asi tendreís ocasion de reiros un rato de mi y de mis rehuses, caidas y escapadas varias...

>>NASTRA<<

¿Que tema? no me entero de nada, es que cada día vivo más para trabajar ¡que horror!. Penique sé bueno e informame ¡guapeton!

Saludos

P.D. Ya lo he encontrado ¡QUE DETALLAZO!

*Editado por - IRIS on 25/06/2004 21:13:39

Yo os pongo las fotos de la vuelta hacia Barcelona que me encontré al irme de Madrid en la pasada quedada Aunque debo admitir que yo estaba emocionadísima, esperando quedarme tirada en cualquier rincón del mundo y no tener que ir a clase al día siguiente :)

Como podéis apreciar en esta foto, solo había un carril utilizable, y era hecho de hielo :)
madrid-1.jpg

madrid2-1.jpg

madrid3-1.jpg

La verdad es que frío pasamos de narices, pero además aprendimos sobre la gastronomía típica del país, ¿Verdad Anna?:) Y mjereció la pena verdad?. Creo que otrop concurso más y hasta ayca se nos hace domera jejeje. Y Monica y yo que casi no rajamos, ¿verdad?;)

Llegó justo después de irte tu, creo que hasta os debísteis cruzar en el camino.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!