Kedada madrileña en veranito!!

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Bueno chicos, a ver si nos ponemos un poco todos de acuerdo y hacemos una quedada en Madrid todos, si alguien sabe de fechas con alguna competición (por mi preferiblemente de doma) o algo por el estilo sería una buena ocasión. Qué pensais?

A mi me vais a arruinar con tanto viaje ;)

Yo podría venir un domingo por la tarde e irme el lunes por la noche, que ya bastante tiempo llevo montando poco, como para que encima me vaya cada dos por tres de picos pardos. Y Penique... creo que en verano poco concurso hay, por lo menos de doma. Entre cto de España, de Europa de menores y Atenas... creo que todos estarán o de viaje o descansando.

Anna, me encanta tu plan, eso de q sea en domingo tarde y lunes me parece genial!! (es q libro los lunes), bueno, de todas formas no os parecería genial hacer una rutilla a caballo todos juntos? sería genial! aunq quizás un poco complicadillo

hola a todos!!!

yo me apunto con mucho gusto.lo del paseo a caballo a mi se me complica bastante,o puedo alquilar un caballito claro.yo creo que de momento lo importante es ponerse de acuerdo con las fechas y luego hablar de lo que podemos hacer.

saludos

Buf..eso del paseo lo veo complicado...a ver...¿quien tiene el valor para traer sus bichillos de barcelona o de la punta de España?jeje

Sería la monda, unos cuantos foreros montando juntos. jjjijiii

Anna corrigiendo a todos.
Serpentina con su insparable casco y sus mindunguis ( por fin ).
María ( y Penique, su marido ) con el traje corto y de acuerdo en que Anna corrija a todo el mundo e incluso ayudando a corregir.
Elchache rejoneando a los perros.
Nordes dejando al caballo libre para que haga lo que quiera y sin camiseta.
Mayca diciendo lo bonitos que son todos los caballos.
Gonsal junto a Oupoj cortejando a Serpentina y saltando todos los matojos.
Venero galopando alrededor nuestro intentando vendernos el "AUYENTAMOSCASYTABANOS BIOLOGICO UNICORN".
Cris_1 que aparecerá con 10 caballos de capas raras.
Tato todo el rato dandole pataditas a escondidas al caballo de Anna para ver si se bota.
Casey leyendonos un manual sobre el paseo perfecto y la técnica de paseo.
Dona diciendo que se va mucho mejor en cualquiera de sus 3 caballos.
Celso aparecería por ahí diciendo que no tenemos ni p.idea de nada. Gabino recitando poesias y haciendo referencias históricas de todo el paisaje.
Lara iría todo el rato hablando, pero no se le entendería nada, porque seguro que habla muy deprisa.
Alventus, empeñado en poner la serreta a todos los caballos.
....

Luego sigo, que ahora me tengo que ir

Que no se me enfade nadie, que esto es todo coña, y que no se mosqueen los no nombrados, que ya les tocará ya ...

*Editado por - Jesusin on 23/06/2004 12:51:45

Jajajaj, Jesusín, no puedo dejar de reírme, yo eso si, me apunto a lo de Anna, pero con el traje conrto, no me veís ni aunque me paguéis la cena, jejejeje

Cojonudo :):):)
habido un par de golpes con los que me ahogado, Venero, dona,tato,cassey,gabino, anna ,maria, mayka,nor..¿ Estoy poniendo a todos????:) No sabria con cual quedarme de todos.
Buenisimo me lo voy a imprimir y tó

Y yo sin enterarme de naaaaaaaaa.¡ Una quedada y ni lo había leido ! Un poco más, quedáis y ni me entero......¡ y todo por culpa de Iñaki Sáez y sus secuaces !
Me parece genial la idea, aunque lo de alquilar caballos, ya lo veo más complicado, aunque todo se andará.
Jesusín, has estado sembradito, como siempre, ja, ja, ja, ja.....A ver si se me ocurre algo para ti, que no te vas a quedar de rositas, je, je.

Besos. Mayca.

:):):):):):):):):):):):):):):):)

Jesusin hijo mío!! Que estoy en la facultad y me están mirando todos!!!! jajaja. Qué risa :)

No nos engañes, que tu irías detrás de Gontzal intentando tirarle del caballo para así ocupar su situación ;)

Ahora que sale a tema... dudo que corrigiera mucho, el año pasado aprendí una lección muuuuuy valiosa jeje

Obligué a mi chico a venirse conmigo de excursión a caballo por la Cerdaña. Y yo, buena novia que soy, le llevé unos guantes para montar. Le dije que se los pusiera, y él que no, yo que sí, él que no quería, yo que sí, que sinó se rozaría, y él que no, que eran muy feos. El resultado fue que se los puso, pero aun me recuerda lo pesada que me puse. Juntando lo de los guantes, con su dolor de huevos posterior, estuvo el resto del día con malas caras, así que creo, me limitaría a escaparme de cierto personaje y a dejar a Penique soltero :)

:):) muy bueno Jesusin.

Y ahora que se ha lanzado a poner una pequeña relación de gente, ¿en qué pica alquilan caballos para todos? en la mia no

porque si no el paseo en común va a ser de 4 personas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!