No se enfade usted tanto Sra. Vanesa.
Que yo no quiero que usted se siente ofendida ni enfadada. Es la tercera vez que se lo digo.
Si usted no forma parte del Comite que designa a los jueces ¿a que tanto barullo? ¿porqué se enfada tanto cuando pregunto? ¿Porqué contesta usted por otros que si estan en el Comite? ¿Porqué defiende usted a señores a los que yo no he nombrado en ningun momento?
Tomese las cosas con mas calma.
Me pide usted que de la cara ¿que cara?. ¿Usted no se ha enterado que en en los foros de Internet se funciona con un nik?
No hay en mi intencion ningun tipo de ocultacion de personalidad ni nada por el estilo. Digame cuando he insultado, denigrado, comentado o murmurado de alguien, sea jinete, juez o aficionado. Si quisiera insultar o murmurar de alguien ya lo habria hecho, pero entonces tenga la seguridad, señora, de que lo habria hecho con mi nombre y apellidos, no lo dude.
Usted no se entera de nada, de nada.
Cuando dije lo del Sr. Baena Torres y su manera de colocarse el sombrero, lo dije de forma coloquial y sin animo de ofender y ademas diciendo que el Sr. Baena era mi amigo. Pero en honor a la verdad debe usted admitir que el Sr. Baena no sabe ponerse el sombrero, pero no solo el, sino muchos jueces mas como el Sr. Palacios, el Sr. Carvajal, el Sr. Iñiguez, el Sr. Gomez Alvarez, el Sr. Alapont, y un largo etc..... y tambien no me negara usted que hay muchos jueces que se lo ponen extraordinariamente como por ejemplo el Sr. Fuentes, el Sr. Mahillo, el Sr. Perez de Ayala, el Sr. Jurado, la Sra. Jurado, la Sra. Ductor, el Sr. Olivera, el Sr. Basurto y muchos mas. Hay de todo, como en botica.
En cuanto al tema de la Asociacion Nacional de Doma Vaquera solo he hecho una referencia, nada mas. Solo dije que se han producido muchas luchas entre nosotros y al final hemos perdido el tiempo, solo dije eso. No he nombrado a nadie ni insultado a nadie. ¿Porqué se enfada usted por esa referencia?
En cuanto a la preparacion de muchos jueces de Doma Vaquera, en eso me abstengo de hablar para no ser JUEZ DE JUECES, costumbre en auge alentada por algunos jueces de su entorno que quieren estar en todos lados, Sra. Vanesa, que no hubieran llegado a nada si no hubieran estado en la Directiva de la Asociacion Nacional, ¿vale?
En la vida, como en todo, hay que ser mas honesto, mas trabajador y mas de verdad que algunos nos quieren hacer ver. Hay una letra de fandango que dice que...... Todo el que dice YO SOY es porque no tiene a nadie que le diga TU ERES.
Y un consejo si me lo permite, Sra. Vanesa, el hombre es exclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Sea reflexiva, mire a su alrededor y compruebe si la gente que la rodea es la adecuada, sobre todo algunos jueces y sobre todo no se desgaste y se queme dando respuestas que usted no debe dar sino su entorno, ¿me comprende?.
Usted es nueva en este mundo de la Doma Vaquera y algunos llevamos aqui media vida. No crea que esta descubriendo las americas, ya las descubrio Colon hace mas de 500 años. Aqui, de momento, el unico que tiene verguenza es el caballo. Le aconsejo, si me lo permite, que se dedique a montar a caballo y a estudiar para ser una buena juez de Doma Vaquera y se deje de mala gente que no la asesora bien.
Ahhhhh.... y no me negara usted que el Sr. Baena y el Sr. Palacios se ponen el sombrero de manera horrorosa.
Sra. Vanesa pongase a estudiar que falta le hace y dejese de hacer politica, que ni le interesa, ni le conviene.
Eso, lo de la politiquilla, dejelo para sus asesores, que lo unico que hacen es "calentarla" y despues "echarla por delante" para que se lleve usted todas las "ostias". Y se lo digo, sin conocerla personalmente, porque me cae usted bien, porque la veo que trabaja y se preocupa por nuestras cosas y me parece muy bien que lo haga. Pero quiero decirle que hace diez o doce años que yo tambien lo hice, como ahora lo hace usted, que le di muchas horas de mi tiempo y de mi vida a la Doma Vaquera y sobre todo a la Asociacion y que, tambien como usted, me puse al lado de cierto "funesto personaje" creyendo de BUENA FE que era lo correcto y en un momento dado me "dieron palos" por todos lados sus asesores. Los mismos que ahora estan recibiendolos ellos. ¡¡Hay que ver lo que es la vida!!
De todo esto ¿quien ganó? ........... pues si le digo la verdad.... PERDIO LA DOMA VAQUERA.
Hagame caso, Sra. Vanesa, estudie, trabaje, colabore y sigua adelante sin descanso, pero....... mire con quien se asesora.
Un respetuisisimo saludo de un viejo de la Doma Vaquera.