Parecen ustedes papagallos, mi comentario no tiene fin alguno en hacer mella en los sentimientos de nadie, solo he comentado un video, y repito no digo se merezca una posición u otra, pero lo que si escribo es objetivo, ¿nadie ha visto el caballo trotar?, es un fallo, si, y todos los jinetes tienen fallos.
Respecto a ocavando: la crítica es fuente de progreso, la venda en los ojos impide ver la luz, luego si criticamos de manera racional, podemos sacar conclusiones. No saco caballos sin la debida preparación, pero ya saldrán y los verán, aunque nunca sabrán que vieron a kasparov y que hablaron con él.
Respecto a Garrocha: Tu tío, es gran jinete, yo he competido con el, y simpático que es, tu dices no ver un fallo en el, ¿qué le vamos a hacer?, de halagos se alimenta el engaño, como la zorra al cuervo, y soy mas verdad cuando digo lo que pienso.
Díganme ustedes una sola palabra que no sea verdad, sobre mi comentario respecto a su actuación, para mí es mayor falta de respeto decir ¨todo mu bien¨, falta a la verdad en las palabras de cada uno, en este caso las mías, si encuentran una sola palabra que se refiera al merecimiento del puesto de este jinete en cualquier actuación, demuéstrenlo y mis disculpas aparecerán, mas si no demuestran indicio, no existirá dedo en boca, para callar pensamiento y hacer de opinión un vicio.
Saludos.