Mira poeta aqui voy a comentar siempre lo que vea, en este foro mucho antes de que tu entraras siempre hemos hablado de los concursos de quien nos gusta mas o menos de que caballo nos parece que trabaja mejor y no se va a dejar de hacer NUNCA, yo no he hablao de la vida de nadie ni de si aprendió en una escuela o en una ganaderia o en un cortijo. Cuando quieras en privado te cuento la mía que tampoco creo que te interese mucho. A mi el SICAB a ver si te das cuenta que me da igual hablo de los ejercicios que los podría aver hecho otro jinete y lo comentaria igual. Yo no estoy machancando a nadie estoy opinando que creo que es de lo que va esto, no de que yo trabaje en un sitio en otro o donde aprenda o si estudio o no ya te dije que yo no he hablao de tu persona así que te pido que no hables de mi aquí, hablo de una reprise y punto, tampoco he dicho yo nada de la amazonas, me limito a la prueba de caballos domados.POETA dijo:Parece mentira...............
Hay que ver lo terco que es Vicente.
Por favor Vicente, que parece que no te das cuenta hombre.......... deja en paz a Jose Tirado.
No es que sea intocable, no. Es que es un compañero y si de verdad eres un hombre de bien..... demuestralo y no critiques
mas a tus compañeros hombre de Dios!!!!!!!!!!
Ten en cuenta su trayectoria y su prestigio y que el no ha tenido la suerte que tu has tenido tu. El no ha podido ir a ninguna escuela de equitacion, su escuela era la Cascajera, ¿sabes lo que La Cascajera? ¿no lo sabes? bueno pues preguntaselo a el cuando vayas a felicitarlo.
Alli estaba trabajando ya a la edad de 12 años. Tiene Don Jose Tirado Cerrada mas merito que nadie en la Vaquera porque el no ha tenido escuela, no ha PODIDO ir a la escuela. Tenia que trabajar y ayudar a su familia.
Gracias a el y un puñado de jinetes que ya no estan ninguno en las pistas tenemos la Vaquera de hoy, mucho mas evolucionada si, pero tenemos la Vaquera de hoy.
Tu sin embargo si has podido ir a la escuela, estudiar equitacion y tecnica ecuestre, enhorabuena para ti hombre.
A lo mejor en la escuela en la que has estudiado aparte de equitacion te han enseñado tambien a ser juez de Doma Vaquera ¿eres juez de Doma Vaquera Vicente?...... lo digo porque como te atreves a criticar puesssssssssssss.........
Coge lo mejor que veas de lo que hace Jose y si puedes incorporalo a tu repertorio a ver si así progresas y con eso te luces en los espectaculos ecuestres con las amazonas y de paso haber si alguna vez te vemos por las pistas de competicion.
Se nota por vuestras respuestas que tanto la amazona como tu estais bastante molestos con este señor. Mi pregunta es la siguiente........
¿Estais molestos porque os robo el protagonismo en Sicab 2007?
Y otra costa para terminar........ no digas mas que lo felicitas y luego lo estas critican y machacando Vicente, eso no es de personas cabales ni de hombres de bien, eso es mas bien cosas de........ en fin.
Sigue estudiando Vicente y no hables mas mal de tus compañeros.
Un saludo mañanero.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.