jineta deja de mentir ,nosotros queremos disfrutar

A mi, si quereis tiraros del pelo las dos, no me importa. Con no leeros.
Lo que me duele es que post mucho más interesantes se han ido a la segunda página, sin pena ni gloria, por esta sarta de tonterias. Eso si me importa. Mandaos correos. [V]

¿Carácter? ¡¡es un torbellino esta chica!! Pero es muy buena gente...¿verdad que si,wapisima? jejeje
En serio....¡¡dejadlo ya!! Mandaos correos,x movil...yo que sé,pero dejad esto ya!!

Admin...vuelvo a sugerirlo...¿no puedes tomar cartas en el asunto con este tipo de discusiones que nada tienen que ver con los caballos? Es que una ya está un poco harta...y creo que no soy la única....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Bueno,al final empiezo el miércoles y no hoy,por eso aprovecho,alguien podría eliminar éste tema en vez de preguntar y decir quién lo hará???

NiNa07,nos harías el favor?[:)]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Si el Admin estuviera un poco mas atento a su foro, podría poner ya fin a estas gilipolleces, pero hay una pasividad increible. Es una pena, era un buen foro al principio, pero estoy ya mas que cansada de estas tonterias, asi que he estado desaparecida un tiempo, aunque leyendo, pero ya no voy a hacer ni eso.

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Manda cojones Lakurt,
cuando el Admin censura un tema pq lo censura y cdo no lo censura pq no lo censura.

Igual resulta q el Admin no tiene tiempo para leer estas gilipolleces, no se te ha ocurrido? que las personas q son Admin, también tienen su trabajo y su vida personal?

Bastante con que te ofrece gratuitamente la posibilidad de expresar akí tus opiniones, y tener acceso a un porrón de información, para q encima parezca q tienes derecho a exigirle que lea los mensajes de todo el mundo y más aún, que censure los que a tí te parece bien.

Estoy de acuerdo que este tema es una absoluta gilipollez desde el principio, pero en vez de quejarte o irte, si te parece que algo no funciona bien en este foro podrías intentar aportar algo positivo o al menos, no aportar algo negativo.

Jezabel tiene razón. El foro no es más que la suma de las aportaciones de todos. Y resulta que los que aportan temas chorras son altamente productivos [}:)].

Pero no podemos exigirle nada al Admin, bastante hace dejándonos que compartamos este espacio gratuitamente, sin publicidad, sin banners ni pop-ups. Si el considera que lo debe eliminar, no dudes que cuando tenga tiempo y entre en el foro lo hará.

Mientras, podemos ejercer nuestro derecho a discriminar y no leer ciertos mensajes. Que tampoco es obligado, vamos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Puedo estar de acuerdo a veces con el Admin, y otras no. Pero de pequeñito me enseñaron que es de bien nacidos el ser agradecido y yo le estoy agradecido por mantener este foro en el que puedo hablar libremente de caballos, que es para lo que está.
Y si un día no estoy de acuerdo, se enterará él y solo él. Desde luego no trataré de regañarle publicamente en su propia casa.

El admin se encarga de todo el foro.Y todo el foro no son tres temitas y tres repuestas son muchos temas y muchas respuestas.Y tampoco tienen tiempo de verlos todos (supongo).Verá los que más merezca la pena.Él se encarga de renovar el foro y de que todo vaya bien,intenta que nos parezca bien todo y que estemos agusto.Y creo que por estas páginas hay que pagar,es decir el admin nos mantiene,y como poco hay que decir las cosas educadamente y no en público ridiculizándolo.

Saludos

Vamos a ver, yo no regaño a nadie, creo que ya somos mayorcitos para esos, bueno unos mas que otros.
Yo entiendo como "cliente" que si uno hace una cosa, ha de responsabilizarse de ella, por eso se llama administrador.

Pero realmente la culpa no la tiene el, la teneis vosotros que haceis caso. Este tema debia haberse acabado en el 4º mensaje , y no es el primero de este tipo y vosotros dale que dale, porque si no fuera asi, mi mensaje habria pasado desapercibido.

En fin pensad lo que querais.

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Tu mensaje fue otro de los tantos que hizo que el temita subiera... pero en fín. Para los que una vez más creísteis que jineta cambiaría, pasaros por el foro de poniexpres en la seccion de discrepancias, es alucinante... claro que allí la gente ha aprendido rápido y le han vetado la entrada!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Ejem,permíteme corregirte,si puede eliminar el tema,si te fijas,podrás ver que cada tema iniciado por xxx lo puede eliminar ésta misma persona.

Ésta opción se encuentra disponible.

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Aprovechando que el tema esta en la cima y mi respuesta no lo subira

<font size="6">[:(!]¡¡¡¡¡BASTA!!!!!![:(!]</font id="size6">

SiL

Que no Lakurt, que no eres cliente: Persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa.
Roque no es un profesional de esto, lo hace gratuitamente, tu eres un invitado, actua en consecuencia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!