jineta deja de mentir ,nosotros queremos disfrutar

N

NiNa07

Invitado
vamos a ver jineta yo e yegado hace poquito y ya estoy cansada de tu jueguecito vale? vamos a haber en un mensaje mio sobre mi yegua nina y los sustos a los caballos me pones el siguiente mensaje:

Jinetilla
Miembro recién llegado

43 Envíos
Enviado - 19/02/2005 : 15:55:04
Hey que yo no soy ella!!!!!!
Nina una pregunta:
¿como se puede curar ese susto en dos dias?.Explícamelo porque yo no lo entiendo...

Saludos

eso de hey hey que no soy eya?(te refieres a que no eres jineta,mas claro el agua ) y ahora en el otro mensaje me dices:

Si soy jineta, los nikc se parecen no?

En el msn te digo perdona creia que era la jineta esa y me dices que no, vamos a ver niña deja de mentir y molestar a las personas que queremos disfrutar del foro! date el piro![:(!]

Perdona que conteste de esta manera nina, pero no me parece muy correcto que intentes echar a una persona del foro. Eso es decision suya.

Si tu, ya sabes como es ella, y no te gustan las mentiras....chica, es lo que hay. No puedes esperar un foro perfecto donde solo hayan personas de tu agrado, que nadie mienta, que nadie haga esto o lo otro.

Ojo, yo no estoy nada a favor de que jineta mienta, y que nos tome el pelo. Pero como esto es un sitio publico y para todos, no me siento con el derecho sobre nadie para decir que se vaya o se quede aqui.

Que a pesar de lo que haga, es una chiquilla. Vale que no te gusta que te toreen siempre con la tonteria. Pero es que para eso hay un remedio muy facil que es no leer esos mensajes y ya esta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si ella miente o dice gilipolleces, pues no se leen y ya esta. Se pasa del tema y de sus comentarios. Pero tampoco nos pongamos territoriales como si esto fuera nuestro. Porque no lo es. Y todo tenemos derecho a estar aqui, seamos como seamos.

Ademas, la familla de jineta de mentirosilla ya se sabia y se sabe.
Tampoco hay que hacer un drama y ponerse asi por algo que.....ya no vale la pena.

Vamos, tu haz lo que quieras, pero sin imponer tu autoridad sobre los demas. Que aqui nadie es mas que otro.

Y que no te ofenda este mensaje. Solo era un comentario y tampoco te conozco como para hablar de ti bien o mal. Solo queria que se tuviera en cuenta ese aspecto.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Estoy deacuerdo contigo Raky...ya sabemos que Jineta miente...pero lo único que hay que hacer es ignorar esos comentarios sacados de su imaginación y ya está,es lo mejor para todos,para tí y para el resto del foro...mejor no imponer la autoridad hacia nadie porque eso no conduce a nada....yo creo que es lo mas sensato.

Un saludo
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

vale raky retiro eso de que se pire, tienes razon,no soy quien para decirle que debe o no hacer pero esque me parece un poquito fuerte,lo tengo en cuenta y harè lo que sugieres pasar simplemente quizas me e pasado de la raya pero es que hasta en el msn toreandome...bueno lo olvido vale no quiero ponerme al nivel de nadie.
No te preocupes que no me ofende,se cuando llevo o no razon :p estar hormonas adolescentes me pueden sorry :p

jajajaja,, no te preocupes mujer, si es mas que nada para no entrar en "combate" como muchas veces en estos temas de jineta.
Que todo el mundo empieza a decir lo que piensa de ella y nos encabronamos al final todos con todos [:p]

Por lo menos aqui que haya un poquito de paz, ya que en el mundo real no lo hay.

Tu prueba a ignorar sus mensajes. ¿que ves que no? pues ya pruebas y pasas al ataque si quieres. Nos avisas antes para
el "cuerpo a tierra" y tal y a ver si hay suerte porque nosotros mas que hemos hecho por hacerselo ver, por su bien mas que nada,
y que no hay forma....pues ya mas no podemos hacer. Por eso te lo digo nina, para que no gastes tus fuerzas en algo absurdo [;)]

Que hay que repartir alegriiaaaaaaaa y muchos besoooooooooos [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

jaja vale raky !!! lo tengo en cuenta ya te digo las hormonas estas....:p yo estoy encantada de estar en el foro vamos que hasta he propuesto ya una quedada,las hormonas lo se.... jajaa, pero igual hasta conozco a bambou! que no sabia que por aqui en jaen se hace salto!
Bueno raky un besete y lo dicho Alegria pa`l cuerpo! :D

asterix por desgracia me temo que es jineta, sino tenemos un problema con los niños del futuro! ajajaja

asterix de mi? o_O por? que yo sepa no e mentido en nada hasta ahora solo intervengo en mensajes para aportar lo que sepa o preguntar lo que desconozca ,contx y me aclaras please

Nina,dije:yo no soy ella,refiriéndome a tí.Porque los demás forer@s se creian que yo era tú.
Y en el msn en ingún momento te dije que no era jineta,cuando me dijiste que nada más estabas pensando en "la niña esa"puse un icono de cara extrañada con signos de interrogación.
Mira niña,tu piensa lo que quieras pero de verdad que juro que en ningun mommento te he dicho nada de que yo no soy jineta,sino ¿para que lo iba a decir aqui?
Y tu no eres nadie para echarme de aqui solo al Admin puede pero tu no,repito tuuuuuu nooo.

Saludos

ok jineta entonces ok,fayo mio, mis diculpas,y por lode que te pires del foro leete los mensajes anteriores que retiro lo dicho, y por lo del otro me nsaje de mi yegua sino te nteras ok pero simplemente copie el texto de arriba sin abreviar y sin faltas,y lo de que te lo creas o no, no me importa mucho tu veredicto simplemente paso de malos royos,vengo aqui hacer amigos/as y disfrutar.Chao

en fin asterix nose que tienes en contra de mi puesto que no he aportado nada malo al foro ,si es asi no a sido mi inencion me gustaria charlar tranquilamente las dos ok?

Has aportado un tema inútil y diversos post quejándote de lo mismo, con las consecuentes discusiones originadas por éstos, te parece poco?. Aún así yo ni he mencionado esto, sólo he comentado que sois tal para cual, y no va de mal royo ni nada, simplemente tenéis los mismos arranques, escribís igual, y reprochais lo mismo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Bueno asterix no me lo he tomado de mal royo solo queria saber porque piensas eso de mi , vale llevas razon en que el tema no tenia que haberlo puesto , ok(si cometo errores soy una persona que los asimilo) vale no debi ponerlo puesto que solo ocasionaria conflictos, que escriba igual que jineta ? vale intentare escribir bien o mejor; reproches? nada que me mintiò como ha mentido miles de veces en el foro,y los arranues me los intenarè controlar puesto que mereceis el respeto los demas componenetes del foro,pero que por eso no creo que sea tal para cual, puesto que aun no voy mintiendo por los foros y jugando ocn la gente

¿porque no dejamos este tipo de discusiones estúpidas que no llevan a ningun lado?

Admin....¿no podrías poner orden? [;)]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Pero que pasa aqui ultimamente? de verdad que no lo entiendo, Nina, temedio defendi el otro día, pero me parece que voy a cambiar de opnion ya, tambien lo dije cuando te defendi que lo mismo me arrepentía pues ya lo estoy haciendo, y de verdad que no lo entiendo pero es uqe vas a ser igual que ella? en seriohay que ser mas inteligente por favor, que este no es un medio para discutir y si tiene que serlo que sea por algo relacionado con los caballos, no por yo dije que tu dijiste , que te diga, venga hombre serun poco mas maduras.

Saludos

Que tema más interesante....

A mi la que me da un poco de miedo es asterix... [:p] jeje Tienes carácter, eso está bien; que sino en este mundo en el que vivimos te comen. No te lo tomes a mal, que lo digo en broma [:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!