izquierdo

Cuando montábamos a Pampero,él rotaba los cascos traseros exageradamente,pero creo que debía de ser por que él es un pony que no supera los 70 cm. y mis primos y yo éramos mucho peso,no??[:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

hola!!! pues le pregunte ami herrador y me dijo que por ejemplo si es izquierdo que echa hacia un lado la mano,osea no està recto,sino que se le vè un poquito hacia el lado la mano me dijo que podian ser izquierdos u otro nombre que nome acuerdo ([:I]desastre que soy)
Bueno espero haberte ayudado un poquittin besitos!

Finalmente, Gabino, hice la prueba y efectivamente es estevado sólo de una mano, pero no en un grado tan exagerado como los que se muestran en esas fotos... ¿esto supone una gran limitación para el animal? me refiero a si va a perjudicar la calidad de los aires o si le va a impedir hacer algún ejercicio... Y gracias por todo!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues seguramente que no.Asterix.En la practica,si no hay dolor, la propia morfologia del animal compensa estos pequeños defectos.

Estas menudencias podemos encuadrarlas en el viejo dicho "no hay animal perfecto".

Yo mismo soy un poco izquierdo de un pie,y mirame,no perdi ni un solo dia de trabajar.

Un saludo.Gabino

A mi Lucero con la ultima herrada he notado que tenia los cascos tipo como el estevado pero no tan exagerado. ¿Esto puede afectar gravemente?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Podrias hacerle alguna foto,anuska?

A que te refieres, a que el herrador lo dejo estevado?

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!