IX DE D. MANUEL CARVAJAL

Otra invitada de honor fue Tara que vino desde Murcia con su dueño Andres Crespo.

200712080036fn0-1.jpg

Con que estara soñando mi compañero y amigo Alfredo, a caballo y bajo la niebla, seguro que con alguna pista de un concurso o exhibicion en donde su caballo Camelot realiza esa reprise soñada de Doma Vaquera, asi me gusta amigo soñando y trabajando.

¡Ah! ademas esta foto hace relidad el dicho de mi amigo Antonio "Corralillo", "En caballeria no se duerme se cabecea".

Mercedes para Gitano y para mi fue todo un placer y un honor que quisieras recibir una clase con el, espero que te divirtieras que como dice el Maestro es lo mas importante.

Agustín y su pequeña ( Lucia)observando cómo va trascurriendo el curso, que como buen anfitrión no dejo por alto ningún detalle, gracias amigo por la hospitalidad y por el trato con todos nosotros.............. Incluido varazo.
img0129gs8-1.jpg

Pues sí amig@s. Este proyecto de amazona ha pasado un puente de la constitucion en Andújar que..... Como dicen los manchegos: he estao más a gusto que una cestica gatos al lao de una estufa...jejeje ;) Y es que me fuí sin caballo al cliniq y dí tres clases de con tres caballos de lujo: Camelot, Gitano y Patriarca. Gracias Alfredo por prestarme a Camelot, a Antonio Corralillo por los buenos ratos que nos hace pasar, que jartá de reir tiene...Gracias Luiche por tu amistad y por dejarme a Gitano con el que te aseguro que me divertí un montón. A Andrés por prestarme a Patriarca, al que ya tenía ganas de echarle el pié ( ¡¡cuidadín cuidadín que te lo quito un día de estos!!) A Agustín y Maria del Mar por su super hospitalidad, se siente una con vosotros como en casa. Al maestro por su paciencia y por darme la oportunidad de aprender divirtiéndome. A Antonio Checa por las migas riquiiiisimas que nos hizo el viernes. A Mario por el arrocico del sábado. Si es que nos tienen mú mimaícos los amigos de Andújar!! La oferta ecuestre y ocio-gastronómica fué....pa repetir vamos... Así que GRACIAS AMIGOS POR TODO y hala!! a preparar el próximo cliniq que ya estamos arrancando el coche....
Un abrazo Mercedes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!