IX DE D. MANUEL CARVAJAL

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Estimados amigos y foreros, ayer Sabado acabaron las novenas clases del Maestro Manuel Carvajal Roman. En esta ocasion ha sido de dos jornadas Viernes 7 y Sabado 8 y las hemos celebrado en Andujar, ademas hemos contado con amigos y foreros de fuera y con nuevas incorporaciones. Lo mas importante, como dice el Maestro es que nos seguimos divirtiendo y aprendiendo, ¡ah! y que esto es muy dificilisimo.

Un abrazo para todos.

Vamos a por las fotos, Mercedes.

El amigo y forero Rafa se apunto en esta ocasion a clase junto con su nuevo caballo Juncal.

200712080026jj5-1.jpg

Mercedes perdona que te corrija pero lo que el Maestro nos estaba explicando es donde teniamos que señalar la pista de Antonio "Corralillo" para realizar las serpentinas. Este Maestro explica las cosas como nadie, esa suerte que tenemos.

Eso me pasa por no estar atenta a las explicaciones del maestro y meterme a fotógrafa y moza de cuadras....jajaja Se nota Eray que tú si prestas atención y tomas buena nota de todo lo que nos enseña Manuel porque aquí te vemos ejecutando una espalda adentro en tres pistas muy correcta.
img0070fv2-1.jpg

Y entre clase y clase tuve el placer de que Andres Crespo me enseñara su maravilloso potro Patriarca un Condesa de Aguilar precioso y que luego mas tarde saldria a clase.

1003539lh5-1.jpg

.

Estoy muy orgulloso de ver a mi ahijado, en pistas ajenas, me demuestra que no nos equivocamos en su elección y en su doma de base...demuestra tambien, lo especiales que son los Condes de Aguilar, caballos a los que hay que tratar con la dosis justa de
cariño/firmeza..

Mercedes, la foto de la cabeza, me gusta mas que la posterior,a la que se le ha cortado la grupa al caballo, es algo similar a una de Rafa, a la que se le ha cortado la cara a su caballo..

¿¿¿¡ Organizamos un Clinic Fotografico???

Un Abrazo
Antonio

Me alegra ver las fotos de un nuevo curso de D. Manuel Carvajal, aunque en algunas ocasiones he asistido como espectador, esta vez lo he hecho como alumno, siendo una clase muy provechosa, tanto por el momento de la clase en sí, como por el comentario del maestro a posteriori.

También me alegra ver cada post de estos cursos, por cuanto los que veo en las fotos ya no los considero meros conocidos, si no que los considero amigos y a los amigos siempre da gusto verlos.

Al mismo tiempo y ya que me he puesto también quiero agradecer al anfitrión Agustín Marmol Romero, que aunque no escribe creo que lee el foro de vez en cuando, por sus palabras, "estas puertas las tienes abiertas con caballo y sin caballo", MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!