Gracias, muchas gracias, si lo pensamos bien, teneis toda la razón, ni en clásica ni en matemáticas se van a unificar criterios jamás, pero a lo mejor me he expresado pronto y mal, lo que yo quiero decir es que conozco muy poca iniciativa en la docencia de vaquera, a lo mejor porque es una disciplina relativamente joven, a lo mejor porque es algo que se ha aprendido siempre de forma autodidacta, en el campo, en los picaderos de los pueblos...
Creo que gente joven, como Rafael Arcos, está empezando a poner algunas piedras en ese camino que quedó cortado y huérfano cuando nos dejó mi paisano Luis Ramos Paul, que sacó unos cuantos campeones de España a las pistas, y creo que estaremos de acuerdo en decir que sería muy interesante que se siga defendiendo esta disciplina "deportiva" tan nuestra, y que la gente joven vaya creando escuela para que la competición sea cada vez más exigente, y todo ello parte, y no me refiero ya a la forma o método que cada jinete use para la doma de sus caballos, sino a la manera de calificarlo por los jueces en los concursos, y no me digan que ahí no hace falta unificar criterios, todo ello parte como digo de que alguien nos pueda decir bajo un solo criterio que es un ejercicio bien hecho.