Inicio a la Doma Vaquera

Hola Vdhorse a ver el PSI no es el mas indicado para comenzar con esta doma es una raza complicada pero si esta montado tienes que empezar por enseñarle reunión y puesta en mano, que obedezca a las ayudas de las piernas y después a ceder a la pierna que es el comienzo de los apoyos, mírate los vídeos que te mande que te servirán de gran ayuda no olvides que el trote es nuestro gran aliado

los videos me han ayudado pero la yegua es muy noble el unico problema que tiene es que el dueño le tira mucho de la boca, y protesta mucho llevo unos dias montandola con riendas alemanas y ya va a mejor ya no protesta tanto le he puesto un bocado perla entero y lo aceptado bien, la reunion en eso estoy trabajo mucho la flexibilidad del cuello y sobre el trote, mucho trote

Hola Vd. Horse e Israel, en principio cualquier información de concursos y otros eventos podéis informados en la página de la federacion canaria de hípica. Por otro lado me alegro de la postura de abrir las clases de vaquera a todo el mundo yo también os invito a venir a las palmas para conocernos y pasar un rato hablando de y con los caballos. Me gustaría saber con que gente cuentan, que nivel tienen, que tipos de caballos, etc. si les puedo ayudar en algo? tienen alguna duda? o lo que sea. Mi tf es el 648889683 un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!