Informe CSI MUY INTERESANTE

Ay, madre... q bueno.
Jineta un consejo: deja el tema y no hagas más comentarios de tu 'yegua' / semental del cortijo, xq cada vez q escribes algo metes más la pata y quedas peor.

id a la prura verdad (se equivocoal escribirlo por eos pongo prura jejeje) que ahi al menos tiene un toque de humildad y nos reconoce su mentira, gracias sil por tus investigaciones, espero que ya no necesitemos ni al fbi ni al csi ni nada de eso....

que salga de ella, como ahora ser ella misma

waiting for the day...

Qué bueno Sil!!! Joer que me apunto yo a la campaña de CSI, y fundadoras sin ninguna duda tú y Anna.. [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Caray!!! Si que es una buena pillada. Pero que moral para buscar las fotos tambien!!! Bueno, esta claro que miente, mi intencion no es desconfiar de la gente, pero chiquilla jineta esto son pruebas feacientes de que vaya bola has intentado colar. Bueno, aqui hay gente que tiene mas conocimientos sobre caballos y te las pillan al vuelo. No tienes porque avergonzarte de no tener caballo o yegua!!!
Bueno, la verdad es que me resulta increible que alguien pueda sacar fotos de internet para justificar la existencia de un caballo. Y despues que?? Que le pasaria a esa yegua? Como justificar que sigue existiendo? Que absurda esta historia por favor!!!

Enhorabuena Sil , como he estado de "puente" [:I] no habia visto tus investigaciones, sencillamente genial.
El ultimo tema de la criaturita ni me he molestado en leerlo pero ahora si me intriga el bulo que este montando, en fin que yo me parto jejeje.
Saludos

jineta dejaló ya, si quieres puedes hablarnos de tu caballo balancín de madera y subirnos fotos de él, pero deja de engañarnos!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!