Informe CSI MUY INTERESANTE

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Para los que tenian dudas

Les Presento a Ranger un entero lusitano

187450-1.jpg

189667-1.jpg

187451-1.jpg

a Reitor un lusitano macho de 5 años

155786-1.jpg

155791-1.jpg

154731-1.jpg

154729-1.jpg

154751-1.jpg

152426-1.jpg

152431-1.jpg

151785-1.jpg

151788-1.jpg

Ups, no dice sisa en ningun lado, son dos caballos, viven en Francia.

SiL

Sil impresionastes tus averiguaciones, aunque sigo pensando que seguro que no viven en Francia, que seguro que se llama Sisa y que seguro que el paisaje pertenece a un microclima de Andalucía que sólo se da casualmente en el super Cortijo de Jineta

Pfff impresionante jajajaja yo pensaba que por lo menos serian yeguas...[:D][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yo dije que en la foto que se notaba que era otro caballo tenia carita de entero, y lo confirme.

Lo que si alguien dijo que no parecian cruza con lusitano y resultaron ser puros

SiL

pues ya has hecho un buen trabajo, para encontrar esas fotos, me meti en esa pagina y me vi mas de mil fotos de caballos, hasta que me aburri, sin verlas, pero la verdad que habia muchas fotos que eran en la misma pista, y digo yo ¿se habran traido tantos caballos a casa de jineta, desde Francia, solamente para hacerles la foto? no creo ¿no?

saludos

que fuerte....ahora si que os doy la razon a todos...esta niña es una mentirosa.... que alguien avise a la del ecosistema del cortijo de jineta jr.

jajjaja y nada mas y nada menos que de photos-animaux.com, la pagina que la mayoria dela gente visita para ver fotillos....q poco original (y precavida xq deberia saber que si sacamos las fotos de alli pues....)

jine jine jine jine.......

waiting for the day...

que fuerte....ahora si que os doy la razon a todos...esta niña es una mentirosa.... que alguien avise a la del ecosistema del cortijo de jineta jr.

jajjaja y nada mas y nada menos que de photos-animaux.com, la pagina que la mayoria dela gente visita para ver fotillos....q poco original (y precavida xq deberia saber que si sacamos las fotos de alli pues....)

jine jine jine jine.......

waiting for the day...

jeje, yo estaba absolutamente seguro de que las fotos eran de ahí, luego de ver otro tema de Jineta, solo que no tuve acierto de buscar....

La verdad que el tema de Jineta fue entretenido, buscar todas las pistas que aseguraban la nueva mentira: Paisaje, etc...Ella sola cae en sus torpezas.

A ver la próxima "prueba" que nos pone, porque la verdad, me divierte bastante [:D][:D]

Yo tambien al principio me vi muchas fotos, pero despues se me ocurrio que como ella decia que era cruza de lusitano buscar por raza Lusitano (creo que eran unas setenta fotos en total nada más) y primero aparecio Ranger y unas paginas despues Reitor.

Hoy ha escrito un mensaje pero de este tema nada

SiL

EStupendisimo SIL, yo la verdad no habia escirto nada en el tema de jineta, porque pensabe igual que todos pero queria dar con el quiz como has hecho tu, y cuando vi que tneia otro tema con fotos de esta pagina, pense, voila!!!, aqui encontrare sus fotos, pero me vi mil igual que nordes y me canse y lo deje para otro dia porque estaba convencida de que estaban ahí, y llegaste tú y lo demostraste. Por supuesto yo tambien pensaba que ese caballo era macho y entero, pero porque hace esto esta niña, se cree que somos todos imbéciles ????, me parece que no para de insultarnos la verdad, pero tambien en el fondo me da un poco de pena, porbrecilla el ser así ya es una cruz pero bastante dura de llevar, allá ella, desde luego, es quien pierde, pero esta vez nos hemos divertido por lo menos.

Besos

Pues si la tienes jineta, enhorabuena y disfrutala de corazon, pero no es la mejor formula para q te crean "engañar" no dice nada bueno a tu favor. Ademas las mentiras tienen las patas cortas, espero que de esto tomes la moraleja

Jineta, no tienes cura.

Te queda mucho por madurar y aprender.

Si te cazaron en tu renuncio, reconócelo y punto. Ni tienes caballo (lo cual no es malo, por increíble que te parezca) ni pensabas que nadie te iba a cazar.

Eres inocente en tus mentiras, subestimas a la gente. En este foro no tiene la menor importancia, pero por favor, corrígete en tu vida, porque te va a dar muchas tortas si actúas así.

Pues jineta no se que decirte hija, porque te piyan en una y sueltas otra y asi, asi que no tengo ni idea de que decirte, si la tienes me alegro mucho por ti y si no pues tambien porque no es nada malo no tener caballo, yo no tengo pero tampoco me siento necesitada de uno tanto como para mentir, si no lo tengo, no lo tengo que se le va a hacer? pues nada esperar haber si algun dia me decido y tengo uno, asi que no se... intenta no seguir intiendonos porque si no, cuando llegues un dia diciendo que te compraron un caballo y pongas fotos nadie te va a creer que es tuyo.

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

haz fotos a tu yegua y pasanoslas..xq si la tienes...

yo no tengo caballos, como mucha gente del foro... y no somos menos "guays paraguays" y en eso estamos todos de acuerdo...serias capaz de reconocer tu mentira?

waiting for the day...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!