En mi opinion, estamos en un momento que estamos sujetos a la "moda" estoy cansado de ver trajes de ese color que jamas me pondría (Rosa), pero que a amigos mios les encanta y hasta les sienta bien, y en casa tenemos trajes de los años 50 a 70 del siglo pasado confeccionados por un satre de Sevilla "Felipe Benitez" con mas paño que un marselles de ahora, Chaquetillas para la Feria con cuellos de solapa en Terciopelo, en tela Principe de Gales, Pata de Gallo... Que joder me lo pruebo y me veo.... dizfrazado pero que las fotos de la familia se ven cojonudas.
Hace dos años me renove un poco y me hice uno gris de Alpaca y caireles, de esos que brillan un poco, y no quedo mal, aunque reconozco que soy feriante (Sevilla) de los de barra en la caseta, quiero mucho a mi caballo para tenerlo esperando en la puerta, cuando lo que mes gusta es tomarlo con mis amigos y aún no lo he estrenado...
En la Romeria (Rocio) me pongo el típico mil rayas azul, Chaquetilla blanca y calzona de rayas con la presentación, y un par de Grises, todos con vuelta y los zahones.
En invierno tengo unas calzonas de pana que son comodisimas, que uso con el marselles.
Bien es cierto que comparto lo dicho por Sila, en el vestir sobriedad y elegancia, y alguien cerca que diga la verdad.. que hay cada indumentaria..
Por cierto Ecijano te he visto en el video de Tormenta con un marselles con un cuello de piel, queda precioso, yo tengo uno de zorro que incorporo tambien algunas veces, al marselles otras con la pelliza para montear, aunque los cabr... de mis amigos se descojonan, yo les digo que si ellos pueden llevar atuendo rosa yo puedo llevar pieles....
Por cierto con respecto al chalequillo me acuerdo del tito Manolo que decia que vestirse de corto era vestirse de uniforme, y que el uniforme se lleva haga calor o frio, que la prenda de abrigo es el marselles no el chalequillo que como él repetía es del uniforme.
Bueno terminar comentando lo ilustrativo que esta resultando este post