incurvacion del cuello

Eh, eh, eh....... qué pasaaaaa......¡¡¡ pero qué mala es la envidia [:eek:)][:eek:)][:eek:)]!!! ¡ Y todo porque somos perfectos [:D][:p][:I][:eek:)] !

Anna, suponfo que es que el examen te ha salido bien y porque este finde vas a poder montar. Pues me alegro un montón.

Besos. Mayca.

ejem...ejem....¿¿¿¿¿QUE PASA CON LOS MADRILEÑOS???? SEMOS COMO TODOS LOS DEMAS[:D][:D][:D]...que no se nos tache de mas chuletas!!! [:p] Bueno, yo es que a veces pienso que no soy de ninguna parte, snif,[:(] de nacimiento gallega por empeñarse mi madre que no fuera navarra finalmente madrileña adoptiva. Y llevo toda la vida aqui y oyendo a muchos decir que somos muuuuuuu chulos!! [;)][;)][;)]
Sinceramente, es una una frase no mu fina la que voy a decir, pero .....me la pela de donde sea la gente, era una bromilla!! [:D]

Además de chulos desorientados y malos conductores.

Pa toca rlas narices a Mayca con cariño y para perturbar la paz, jejeje.

Y como se hace para que un caballo flexione el cuello?

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

MARIA!!!!! [:(!] ¿Malos conductores? ¿En madrid? Con todo el follon ante el que nos encontramos dia si y dia tambien, tenemos gran soltura al volante [:D]. Con las jugadas que nos gastan nada mas estrenar la L espabilamos antes que ninguno. Vaaaaaaaaaaaaale, las normas no las cumplimos al 100% [:p] pero como aqui todos nos movemos en coche (como idiotas) somos mas espabilaos, simplemente!!! Sinceramente he visto mas peligro en otras ciudades!!!!
Y si cumplieramos al 100% las normas colpasariamos totalmente la ciudad!! Que asquito de ciudad! VAya una publicidad que le estoy haciendo!

¿Habeis visto que en Italia hay una cantidad de polucion que mata al año a 2500 personas de cander de pulmon?
Establecen una vez al mes dia sin coches, (es lo que he visto en las noticias hoy comiendo), y se veia a varios transeuntes a caballo!!!! QUE LO PONGAN YA EN MADRID!!!

No me gusta mezclar temas en discusiones [}:)]...pero si ponen un día al año sin coches donde sea prometo que ese día no fumaré en ninguna parte...estoy harto del humo y la contaminación de todos los automovilistas, sabéis lo que tenemos que tragarnos los conductores pasivos!!!
[}:)][}:)][}:)][}:)]
[:D][:D][:D][:D]

Si, yo también he oido hoy lo del día sin coches de Roma peeeero si vas:

.- un partido de futbol
.- a una boda, bautizo, comunión
.- a llevar a los niños a algún evento
.- a practicar deportes
.... (no me acuerdo de más)

si que podías usarlo [:D][:D][:D]

Asi que Gontzal, puedes dejar de fumar entre cigarro y cigarro y vas a cumplir exactamente igual que el día sin coches de Roma.

Maria no entiendo tu mensaje ... pase lo de chulo [V] (yo diría más bien agresivos), ¡pero que tuuu nos llames desorientados!!!!

Jinete Orensano, no se qué te ha ofendido, pero creo que no es la intención de nadie.

Anna, animo, un examen menos [:D][:D]

Ejem Gontal... ¿y los fumadores pasivos?

Y ya que estamos en tema, creo que fumar encima de un caballo es de sanción! Si por mi fuera a la cárcel directos!!! GGGGGRRRRRR!!!! No hay cosa que me dé más rabia que una persona que se dice amante de los caballos y la naturaleza, y vaya encima del jaco con el cigarrillo/puro/porro en los dedos! añdfañldsjfaklfdlaajfdakl

M´as matao Mónica. Menudo día sin coches!! Si tiene que haber más tráfico que un día normal y todo [:(]

Anna, Anna, si voy de paseo y el caballo se come la hierba no sé por qué yo no puedo fumármela [:D]

Jejeje, ya sabes que yo me pierdo en una baldosa Monica, pero lo del mensajito era por picar a Mayca, ella si que lo ha pillado.

Para eso veniros a Palencia, que se conduce en plan boing 747, a mi me pone mala, como l gente no se estrsa, ves a la peña por el carril izquierdo a 30 por hora en nuna circunvalación

Y claro luego mi padre que es un inutil, y encima no le gusta conducir me dice eso de: "¡¡¡Esto no es el Jarama!!!!"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!