Imark viene pa Almería...

tato

Miembro veterano
1 Enero 2004
453
1
0
Visitar el sitio
Pues ya veis , la vasquita to caracter en 15 minutos está en esta tierra, espero que le sea muy de provecho estar aquí to er dia con 25 caballos, aprendiendo a to trapo y que por lo menos no me pegue yo solo la pasá......
ya os iremos contando......
...tengo que ir a recogerla y no se ni como es, solo la he visto montada a caballo, y en la estación de trenes y sin caballos¿.....?

jejeje seguro que cuando abra la boca..:)<.
Un saludo

Jejeje, ya la puedes tratar guapamente Tato porque si no me bajo para allá y tenemos un lío de 3 pares de narices:):);).

Jajajaja, pues sí creo que cuando hable te darás cuenta, jajajaja.

Que aprenda eh, pero..házla trabajar un cachito también ;).

Saludetes

HUys Tato, cuidadín con lo que haces porque como la señorita se nos queje se te echa todo el foro encima, que ya sabes que aquí somos como una gran familia, jajajja, que lo paséis bien.

Oye Monica guapa, que la primera pareja del foro, somos Penqieu y yo

El encuentro??????

Pos commo en las peliculas....
700 perso9nas bajando del tren y .....como coño es la Imark??????, así que cuando ya casi se haía io to er mundo, suena mi telefóno y como en la tele levantando mi movil y ella con el sullo.......
jejejeje, que pansá de reir nos dimos....anda que cuando abre la boca!!!!!!!!!! to entadura...
jejeje ya os iremos contando.....

Un saludo

Pues bueno, este es peor en vivo y en directo que por internet... pero creo que es como su perra vinagres que tiene.. (ladra y gruñe mucho pero luego... no muerde). No nos entendemos muy bien, es que hablo muy rapído..

Ya he conocido a la novia de turno; este ( se nos termina casando ...(jejejej)

Los caballos de la hípica son chulos, me ha encantado un PRE que tiene ( un poco arisco por cierto).
Eso sí, estoy muerta con este calor.. se me hace un poco duro...

En cuanto le arreglen no sé qué del ordenador , pondrá al guna foto..

Bueno muxu bat.
Imark

Nordes tiene razón, Imark. No será para tanto.

Ya nos ha explicado antes Anna en otro tema como lo importante del calor es la humedad relativa en el ambiente y yo de Anna me fío.

Menuda suerte tienes de estar en un lugar sequito!!.

Ay tato ya me la puedes cuidar bien que si me quedo sin mi vasquita no se que voy a hacer!!!!!
Espero que os lo paseis muy bien y que me echeis mucho de menos, y que sepas Imark que me das una envidia........
Pasaroslo muuuuuuuy bien, y no os olvideis de mi

Aquí, en verano, siempre te dicen en el tiempo: la temperatura, el tanto por cierto de humedad, y la sensación de calor. Y hay días que si la temperatura es de 33ºC, la sensación de calor es de 45ºC... Arg, solo de pensarlo me ahogo

Aqui esta tarde.. adivináis??? 45ºgraditos. MMMM que fresquito, eh?? lo que pasa esque es calor seco... te mareas o lo que sea, pero no te ahogas.

:):):)
Que sí Anna, que estoy de acuerdo.

Pero es que la pobre Imark el sábado se pegó una sudada de campeonato en un paseo por los montes giputxis y no hacía tanto calor.
A estas alturas se está derritiendo.

Saludos

Joerrrr, no sé si el calor será para tanto, yo de momento lo llevo de cojo*** .....cuando puedo, me voy a la ducha de los caballos y me refresco un poquillo.

Gon, sudo tanto como si llevara mi chaleco antibalas ( no sé para qué host*** me lo he traido , no me lo pongo porque no puedo aguantar el calor); montamos ( bueno, yo ) por la tarde, cuando el sol empieza a caer un poco, hoy por ejemplo he montado a las 7.30 y estaba sofocada perdida.

Jo, menos mal que no me veis con la carretilla cargada de paja vamos, os partis el trasero a mi cuenta( no veo por donde voy y y para ser sinceros...no puedo con mis ovarios entre el sofocón que me entra y una que no es Wonderwoman precisamente...)

Los caballos tienen un sistema de nebulización en cada box que les hace la vida mas llevadera, cada hora les cae agua fría durante unos minutos - y allí voy yo, a meterme con alguno en box para "respirar" bajo un xiri-miri joer, nunca lo había visto..

Bueno nenitos, me voy a dormir que ya es tarde.

Muxus para todos.

Quejas, quejas, quejas

Tato, creo que deberías haber cogido a un chico, porque cualquier chica te va a volver loca la cabeza, toooodo el día quejandose.
Al menos Imark, por lo que cuenta te hace ella sola concursos de camisetas mojadas ( en la ducha de los caballos ).
Me encantaría ver una foto de los nebulizadores esos, como funcionan, como se quedan los caballos, si les gusta o no , etc.

A ver si se aclimata la moza de una vez.... :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!