La madre que lo trajo a este mundo!!!!!!!!!
como me dijo Anna y Simpàtico..he pensado en cortarle los hunduguitos pero es que meterle mano a semejante bicharraco...
Es imposible colgar la ropa con tranquilidad en esta casa; joer, me gusta Manowar, pero yo soy fiel a los Ramones y cuando me pongo a tocar la guitarra , habitualmente cojo la escoba, como todo hijo de vecino...
A que no habeis visto nunca una cosa tan tremendamete sexy como esta??, es cariñosa y va repartiendo besitos a todo lo que se menea ( con un par de mindunguis , claro..). Pues encima es coqueto!!!! ayer se cortó esa peazo de melena que tenía y todo el camino hasta casa se lo pasó repeinandose y mirándose en el espejo interior del coche...
FOTO CENSURADA POR CAUSA MAYOR
Bueno pues, Era mi deber colgar una segunda foto, ya que el marcador era Tato 2 - yo 1, con esta foto ya vamos 2 a 2 creo está bien dejarlo en empate ( mas que nada porque tengo el ojo hinchado, muy hincahdo de un bicho que me ha picado y como ayer me caí del caballo y me hice daño en la rodilla, no puedo correr por el pasillo si lo veo con la cámara ...), si, si, soy la niña pupas..
Andia, la foto del baño si la pongo....chungo, me está haciendo chantaje, y llevo todas las de perder, asi que....
Bueno, tengo que decir que ayer, cuando me caí del caballo y llegamos a casa me trató como a una reina, y se lo agradezco mucho ( no hay nada mejor como echarle un poco de cuento al asunto jejejeejj); hoy he ido al médico y dice que será del golpe, a simple vista no tengo nada, anti inflamatorios y a correr..
Muxu bat
*Editado por - imark on 09/07/2004 14:26:04
*Editado por - imark on 09/07/2004 14:51:26