Imark se va......

La venganza está servida, esta to er dia acostá y yo sudando, pobrecica.... y luego llego a casa y se dedica a decirme lo pedorro que soy....., así que ya hemos tomado cartas en el asunto y anoche empezamos una mini-guerra de clines de mocos vascos...ahhhh, es que aparte de lo suyo, tambien es mocosa la joya!!!!!!, menos mal que es una maravilla montando, to genio, eso si.....le falta un poco mejorar el contacto con los caballos, resultado de montar penquitos con poca sangre....

jejeje, aquí la teneis haciendo de guitarrista del Manowar...., es que la niña pese a estar de lo suyo a las 8 de la mañana resien duchá le da por tocar la guitarrita en la terraza...., que por cierto no lo hace mal....¿...?

Esta me mata cuando lo lea...

Por si no me leeis más...un abrazo y siempre os llevaré en mi corazón....

Un saludo

Jajaja, esoy como loca esperando el contraataque. (seguro que en el baño)

Pero gueno............
Llevais dos dias contaos y ya estais armando la revolución!!!
Y yo me lo estoy perdiendo!!!
Que poca consideración
Bueno Imark espero que ya estes mejor de lo tuyo, y por favor dale la revancha al pishabrava, que luego se nos sube a la chepa, jejeje.
Un besazo

pero vosotros queeee????!!!!!vaya despelote os traeis nooo???? despelote el de la ducha que estamos todos esperando clarooo!!!!! imark a que esperas????

saludos

La madre que lo trajo a este mundo!!!!!!!!!
como me dijo Anna y Simpàtico..he pensado en cortarle los hunduguitos pero es que meterle mano a semejante bicharraco...
Es imposible colgar la ropa con tranquilidad en esta casa; joer, me gusta Manowar, pero yo soy fiel a los Ramones y cuando me pongo a tocar la guitarra , habitualmente cojo la escoba, como todo hijo de vecino...

A que no habeis visto nunca una cosa tan tremendamete sexy como esta??, es cariñosa y va repartiendo besitos a todo lo que se menea ( con un par de mindunguis , claro..). Pues encima es coqueto!!!! ayer se cortó esa peazo de melena que tenía y todo el camino hasta casa se lo pasó repeinandose y mirándose en el espejo interior del coche...

FOTO CENSURADA POR CAUSA MAYOR

Bueno pues, Era mi deber colgar una segunda foto, ya que el marcador era Tato 2 - yo 1, con esta foto ya vamos 2 a 2 creo está bien dejarlo en empate ( mas que nada porque tengo el ojo hinchado, muy hincahdo de un bicho que me ha picado y como ayer me caí del caballo y me hice daño en la rodilla, no puedo correr por el pasillo si lo veo con la cámara ...), si, si, soy la niña pupas..

Andia, la foto del baño si la pongo....chungo, me está haciendo chantaje, y llevo todas las de perder, asi que....

Bueno, tengo que decir que ayer, cuando me caí del caballo y llegamos a casa me trató como a una reina, y se lo agradezco mucho ( no hay nada mejor como echarle un poco de cuento al asunto jejejeejj); hoy he ido al médico y dice que será del golpe, a simple vista no tengo nada, anti inflamatorios y a correr..

Muxu bat

*Editado por - imark on 09/07/2004 14:26:04

*Editado por - imark on 09/07/2004 14:51:26

Imark! Pareces Rosendo Mercado!!!! (menos mal que no tienes fotos mías, jejeje si no tras esto que acabo de decir me temería lo peor!!)

Bueno y Tato... en fin yo no entiendo mucho de flamenco, pero parece que ilusión le pones a raudales (por la cara de los palmeros... y ese vaso espirituoso, jejeje)

Imark, por favor, empata... pon esa segunda foto!

¿ Empate ? ¡ Qué empate si la foto está censuradaaaaaaaa !
Imark, no te dejes intimidar, y dale a las fotos.
Y cuidate, guapa, que entre los cólicos, el ojo y la rodilla, no te van a volver dejar salir de casa.

Besos. Mayca.

Pues había puesto una foto ( de la cosa mas bonita de todo Almeria, jejeej)... pero Tato ha llegado a casa, y a mi se me ha olvidado cerrar la sesión con mi nick, asi que me ha modificado la foto y ha borrado sus fotos " prohibidas" . La foto que había puesto ha tenido que ser censurada, pero bueno, unos pocos privilegiados habeis podido verla durante esa hora,que ha estado colgada...

Creo que por mi intergridad física ( la poca que me queda, estoy para que me reciclen) os voy a poner la ultima foto de Tato:

Muxu bat
Imark

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!