Imark se va......

tato

Miembro veterano
1 Enero 2004
453
1
0
Visitar el sitio
Pos ya veis....la imark se va, pero no al Pais Vasco...sino de bareta....., vengcervecillas y tapillas, venga jalarse to los platos típicos, enga comer y comer....., así que la pieza tenía que reventar y así a pasao....

ahora está patas arriba en el sofá con el aire puesto diciendo....!!!Que me muero!!!!, y se siente esos gasecillos rectales vascos que salen de ella....
jejejeje, , ahora que empezaba a tomar contacto con la embocadura, va y le da er cólico......

Eso si...morirse no se muere, pero unas cañitas si que se pierde en un par de dias, ahhhhhh!!!!!, y se le está quedando un cuerpazo!!!!!, con pellejos y tocinillos incluidos....

jejejeje

http://img4.exs.cx/my.php?loc=img4&image=soraya1007.jpg

Mirad que buen aspecto teníaaaaaa....
Un saludo:):):)

Joer Tato, es que no te duran nada pero nada.... y mira que ahora no le salga el gripazo, despues de tanto tenerla bajo el chorrito ese refrescante ...:):):):)

Imark, recupérate pronto que el bicho de la foto tiene muy buena pinta!!

Tato, deja salir al tipo tierno que llevas dentro y cuida mucho de ella!

Por unos momentos me había asustado y pensaba que se iba de verdad.

No todo el mundo está preparado para la buena vida, por eso a veces pasa lo que pasa. Seguro que se acostumbrará pronto y no le afectarán esos excesos.
Tato, primero ventila la habitaciñon, para que se vayan los gases esos y luego le das un abrazo de mi parte.

Pero Tatoooo, no sabes que el cambio de dieta brusco puede provocar un cólico?

Cuida mucho de ella, para que le pase pronto y pueda seguir con sus estudios intensivos sobre las costumbres culinarias de la zona.

Hay que joderse con el peazo cab*** este, total, que estaba toda jodida echando todo por arriba y por abajo, que necesitaba mimitos y va este asquero y me da bien por detrás con el post... y es que encima lo ha hecho cuando mas chunga estaba ,me ha dado un mareo en la cocina y ahí me veiais tirada en el suelo con mis piernas hacia arriba,; me ayuda a levantarme y me voy al salón a meterme debajo del aire acondicionado ,toda tirada en el sofá. Pues vá el tio guarro este y zasss!!! sorpresa!!!!!!!! ( yo lo mato) , menos mal que entre su hermana y su cuñado me cuidan bien, que Tato ya me ha preguntado por el color de la caja de pino que quiero...

Por los olores, no os preocupeis,no se corre peligro de conntaminación química en toda almería; como buena estudiante de Química ambiental ... aprobecho todo el gas metano para conseguir energía y obtener una mini planta de biogás en casa...( no hay problemas de olores, como buena chica fina y educada que soy, mis papis me enseñaron a soltar las cosas en el momento y lugar adecuado...

Y esque encima se mete con mis michelines.!!!por eso ya no paso!!!!!!! 22 añitos me ha costado tenerlos bien criados ( a base de chuletas, costillas y chuletillas de cordero a la parrilla, no os vayais a pensar que los he conseguido en el gimnasio, a base de lechuguita...y me ayudan a manterner el punto de gravedad sobre el caballo....( pero con el suero este que tomo..pues se me va a ir el equilibrio por el baño también...)

Y para rematar me cualga una foto , bueno, se me acabó el anonimato...... Bueno pues, ahora ya me "conoceis"...con polainas y con botas de albañil con la punta de acero.

Bueno gracias por mandarme ánimos
Muxu bat.

Pd: tengo toda la tarde para pensar como vengarme de este tío, se aceptan propuestas.

jajajajajajaja pero tato que malo eres!!!!! en vez de mimarla y cuidarla para que se recupere... jeje

Imark tu ni caso!!! de michelines naaa!! que estas estupenda!! lo que pasa es que tato no sabe apreciar una wena mujer exa y derexa ;P

Y hablando de michelines... porque sera que ahora ejn verano se me sale el culo por todos los lados de la montura?? :) sera culpa del calor... sisisi.... jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jejejjeje...Imark...¡¡¡¡tu ni casoooooooooooo!! que estás estupendiiiisima...;) aiiss..que no saben apreciar nada,de verdad!

Arashi...¡¡a mi me pasa lo mismo!! Cuando os pase las fotos con mi Edelweiss ya me direis,ya...:):) ¡A culo gordo no hay quien me gane! Por mucho que Anna diga que un poco mas y desaparezco...:)

¡ Qué buena idea, Nordes !
Yo es que me meo con vosotros dos.....¡ Y luego dicen que sólo los andaluces tienen gracia ! Imark, yo casi, casi, me río más contigo que con él.
Bueno, guapa que te mejores pronto, y tu Tato, no seas pedorro y cuidala un poquito mejor.

Besos. Mayca.

Aquí teneis a Tato moviendo su esqueleto... he encontrado una foto muchiiiiíííísimo mejor para vengarme ( jejeje, Tato en el baño enviando un beso a la cámara), pero si la cuelgo, creo que directamente me tira mi maleta por la ventana.....

Jajaja, no puedo dejar de reirme. Vaya par de dos. Recupérate Imark, que ya sabes que la buena vida es durísima.

Y ya veo las palizas que os pegáis en la foto de Tato, te veo muy suelto, pero claro es que hay que ejercitar los músculos que el montar a caballo no desarrolla no?.

Por cierto,en cuanto al ranking del foro csobre culos gordos, el número uno indiscutible se encuentra en mi poder. Y el centro de gravedad, pues no se, creo que lo tengo jodío.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!