aqui estamos de nuevo frente al ordenador , detrás han quedado las empinadas tronchas de Sierra Morena , la larga , dura y amena subida al Santuario , los amigos a los que se añora según se sale de Andujar ...........
Para aquellos que no han subido al Cerro de la Cabeza , que no han conocido la experiencia que supone compartilo con personas de la calidad humana que tienen nuestros amigos Andujareños , este evento no pasará de ser una ruta por sierra Morena como las que muchos de los que aquí estramos hacemos de vez en cuando. ¿ que opinas tu cuñaoooo , despues de pasarte el sábado a lomos de la Triana ? despues de casi doce horas de camino , cuando ya avistabamos la cercania del Santuario , mi buen amigo Jose Antonio me confesó que le estaba faltando camino , y dicho así suena a locura . Pero La Sierra Morena enamora y encandila , y a uno le gustaria ser bandolero para quedarse allí , al abrigo de los chopos que bordean el Jándula , en el paraiso que hay en el corazón de la Sierra .
De la gente ; hay tanto que decir que siempre me quedaré corta .
Juan Francisco y su alma de peregrino ; la primera vez que se sube en un caballo es el sábado y a mitad de itinerario parecia un jinete consumado ....como si siempre hubira ido a caballo . Tal vez por sin se ha dado cuenta de que a lomos de un caballo esta su sitio .
Rafa Toribio ; hay que ver , a veces , cerca tenemos las cosas y como nos cuesta verlas .
Antonio y Yolanda ...hay otros mundos esperando a gente como vosostros , cargados de sentimiento y ganas de felicidad .
Un amigo ni te juzga , ni se aprovecha de ti , y solo te pide ayuda cuando sabe que se la prestarás sin perjudicarte. Estara preocupado con tus problemas y disfrutando en tus alegrias . Se acordará siempre de ti , no solo cuando le interesas para un fin egoista . Le contarás tus profundos pensamientos y los entenderá sin aplicar su criterio ni su ideología , respentando tu idiosincrasia.Yo siento que el sábado estuve rodeada de amigos .
Prafrasearé a mi buen amigo Luiche , para no extenderme más que me he pasado de chachara y a este paso desbancaré a mi amigo Mario ( tranqui , Mario ,que yo tambien te quiero ) . Luiche dice que en el camino se MUERE , se muere y se renace Luiche , tambien se renace .
un abrazo pa tooos ; os quiero