II CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

"Ser alumno es entregarse con fe ciega a su maestro, porque si no crees en él, no se consgue nada, y tener la seguridad de que tu maestro no te va a empujar hacia un precipicio , sino que te va ayudar a corregir errores"

Luis Ramos-Paúl y Davila

El trote "levantao" eh eeeeeh

200706240052pd5-1.jpg

"Ser alumno es comprender que las pequeñas cosas que te indica tu maestro, no van a tener un efecto brillante e inmediato, pero que a lo largo de tu vida ecuestre van a ser mas efectivas"

Luis Ramos-Paúl y Davila

Esta foto me encanta, que sensacion mas espiritual la de ir galopando en circulos mirando a tu Maestro marcandole las distancias e ir acercandote a el metro a metro, te sientes el hombre mas feliz del universo.

200706240067ls8-1.jpg

Si que se te ve disfrutar, me ha gustado mucho la expresión de la foto que haces el comentario, "ni yo me lo creo".

A propósito si tu estabas en el caballo ¿Quién fue el fotógrafo/a?. Porque o bien era buen fotógrafo o tienes la cámara "enseñá".

Un saludo

Rafa

A falta de mi fotografo personal el cual a su vez tambien estaba cumpliendo un sueño, pues mis fotografos fueron Pilar mi mujer y Alfredo. Yo digo como dice mi amigo Fogonero todo lo que se hace con cariño e ilusion tiene que salir bien y este es el caso.

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!